Entretenimiento Notas

Beyoncé se robará el show en Netflix con su nuevo documental

Fuente: El Nuevo Diario
Fuente: El Nuevo Diario

Netflix se está apoderando del mundo y lo vemos reflejado en cada película, serie, documental que ha sacado recientemente, una plataforma totalmente completa donde encontrás tus géneros favoritos y la vida de tus ídolos y en este caso en particular podremos disfrutar el documenta de Beyoncé.

Fuente: Vogue
Fuente: Vogue

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, estrenará un documental de su vida y su paso por la música y los fanáticos no pudieron contener la emoción.

YouTube tuiteó un avance este pasado domingo en donde simplemente pudimos leer “Homecoming” con algunas letras griegas y Netflix oficializó la noticia este ayer lunes 8 de abril, donde se conoció este nuevo proyecto como “Una mirada íntima a la histórica actuación de 2018 de Beyoncé en Coachella, que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos”.

Fuente: We Pick
Fuente: We Pick

Según la plataforma la película mezclará imágenes con entrevistas sinceras de la cantante.

Netflix nos sigue consintiendo con su contenido y con mostrarnos la historia de nuestros ídolos, donde se dan a conocer reales, con todo y defectos que pensamos no tienen. El proyecto será dirigido por la misma Beyoncé y estará disponible el 17 de abril, solo nos queda disfrutar.

/* ]]> */