Deportes

¡Bien, carajo! Seguimos con Champions League y Cristiano Ronaldo lo sabe

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

La magia en el “Viejo Continente” continúa este miércoles, cuando se desarrolle el resto de la Jornada 1 de la Fase de Grupos del torneo de clubes que mayor pasión despierta en el mundo del fútbol.

Hablamos nada más y nada menos que de la UEFA Champions League, competencia que esta temporada arrancó con Messi ampliando su leyenda y otros escribiendo su propia historia, como es el caso de Neymar y el PSG.

Bueno, como dicen por ahí: “Ya lo pasado, pasado”. Es momento de darle vuelta a la hoja y enfocarnos en los partidos de hoy, cuando se de el debut del actual bicampeón del torneo… ¡El Real Madrid!

Tenemos una tarde prometedora con partidos que darán mucho de qué hablar, así que sin más preámbulos conozcamos los enfrentamientos de este día.

Jornada 1
Fase de Grupos
Champions League

GRUPO E
Liverpool vrs. Sevilla (12:45 p.m.)
Maribor vrs. Spartak Moscú (12:45 p.m.)

En este grupo parece no haber duda alguna; tanto el Liverpool como el Sevilla parten como favoritos para clasificar a los Octavos de Final, sin embargo es algo que deben confirmar con el pasar de las jornadas.

Después de algunas temporadas de ausencia los ingleses regresan a una competencia que consideran propia, es por ello que en casa buscarán comenzar con el pie derecho, aunque la tarea no será nada fácil por tener enfrente a un Sevilla que hace poco les quitó un titulo de la mano (La UEFA Europa League).

Por otra parte el Maribor de Eslovenia y el Spartak Moscú de Rusia intentarán sumar sus primeros tres puntos para pelear por quedarse en los primeros dos lugares del grupo, algo complicado pero no imposible.

GRUPO F
Feyenoord vrs. Manchester City (12:45 p.m.)
Shakhtar vrs. Napoli (12:45 p.m.)

El Manchester City de Pep Guardiala parte como el “mandamás” del grupo; la obligación es terminar en el primer lugar y luego pensar en hacer historia, algo que deben ir trabajando con el pasar del tiempo.

A pesar de ello nadie puede negar que es uno de los grupos más cerrados en esta fase, ya que hay equipos de mucho peligro como el Feyenoord de Holanda, el Shakhtar de Ucrania y el mismísimo Napoli de Italia… ¡Es un sector de mucho cuidado!

GRUPO G
RB Leipzig vrs. Mónaco (12:45 p.m.)
Porto vrs. Beşiktaş JK (12:45 p.m.)

¡Histórico!
El modesto RB Leipzig de Alemania debutará este miércoles en la competencia de mayor prestigio en Europa, por lo que intentará dejar una buena cara ante un difícil rival, el Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Por otra parte el Porto de Portugal buscará no llevarse ninguna sorpresa en casa, cuando enfrente al siempre peligroso Beşiktaş de Turquía, nuevo equipo del defensor Pepe.

De momento es una grupo difícil de analizar, pero nadie puede negar que tanto Mónaco como Porto parten como favoritos para clasificar a los Octavos de Final.

GRUPO H
Real Madrid vrs. Apoel (12:45 p.m.)
Tottenham vrs. Borussia Dortmund (12:45 p.m.)

El campeón está de regreso… ¡Y quiere otra “Orejona”!

El Real Madrid no tiene límites y desde ya pone sus ojos en una nueva final de la UEFA Champions League, esto con la intención de conseguir un tricampeonato que definitivamente los haría alcanzar las estrellas.

Para ello buscarán tomar confianza este miércoles ante el Apoel de Chipre, donde obviamente parten como favoritos, no solo para el partido, sino también para liderar el grupo.

En la Liga de España Cristiano Ronaldo no ha jugado por sanción, sin embargo en Champions hoy se dará el lujo de descargar todo el rigio acumulado; saltará al campo como un niño que no juega hace una semana.

Por otra parte el Tottenham de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania intentarán comenzar con el pie derecho para no perder ventaja en una lucha que al parecer se mantendrá hasta el final, siendo este un grupo que dará mucho de que hablar.


¿Dónde ver los partidos?

Una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.