Entretenimiento Notas

Bird Box… ¿Ya la viste? ¡Qué locura!

Fuente: La Voz
Fuente: La Voz

Qué mejor que iniciar el año relajado en tu habitación, viendo una película que seguro te tiene intrigado, porque todo el mundo anda hablando de ella. Yo ya me la ví porque así me evito algunos spoilers que segurísimo van a aparecer por allí, soy una mujer preparada, lo sé.

Bird Box es la nueva entrega de Netflix y como la gente está hablando muchísimo de ella, es seguro que vos te preguntas ¿Pero qué tiene este film de nuevo que todo el mundo está vuelto loco con ella?.

Déjame contarte que la cinta te enseña muchísimas cosas que se están viviendo en este siglo; depresiones, ansiedades, suicidios, etc. El trasfondo de la película es contar como las personas de estos tiempos viven con bastantes problemas mentales pero la peli te lo explica más fácil.

¿La actriz? La hermosísima Sandra Bullock, y si es una película de ella ya sabes que va a estar buenísima, no deja de impresionarnos y nunca envejece, que alguien me explique cómo lo logró, porfis.

Fuente: Fayerwayer
Fuente: Fayerwayer

El film a calado en todo el mundo y es que la historia es un tanto peculiar (algo que no habíamos visto antes) no te voy a “spoilear” no te preocupes, te contaré sí, que trata de una madre que esta viviendo el Apocalipsis con sus hijos, ellos tienen que vivir con los ojos vendados pues si mirás a cualquier lado te encontrás unos monstruos invisibles que te hacen suicidarte. Malorie (Sandra Bullock) se ve envuelta en una travesía para salvar a los pequeños y llegar a un refugio que promete ayudarles a tener una vida mejor.

Esto solo es la punta del ‘Iceberg’ pues detrás de la cinta hay personas que han propuesto muchas teorías y entre las más fuertes tenemos que es una trama sobre lo que les contaba antes; la depresión que se vive en estos tiempos, 45 millones de vistas en las primeras horas y solo lleva una semana de estreno. Mírala y sacá tu propia teoría.

Fuente: Azcentral
Fuente: Azcentral

En lo personal, me encantó, no soy la única. Esta película fue el ¡Boom! de fin de año, el estreno más exitoso de Netflix.

/* ]]> */