La Entrevista

Bloggera Paola Mazariegos: “Me frenaban porque no tengo apellido de peso”

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (14)

Está de moda compartir las experiencias de vida y las pasiones a través de un blog. Entrevistamos a Paola Mazariegos, una persona a la que le ha costado mucho hacer esto, tiene disléxia, es esposa, madre y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo surge la idea de hacerte bloggera?

Todo comenzó como un hobby. Leí mucho, más de 9 meses. Atenas Hernández me encantó desde siempre. La conocí antes de ser blogger y me puse a leer e investigar.

Empecé con cosas caseras, pero por ser bien recibida por la gente, me empezó a llamar gente y empresas para promocionar sus marcas.

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (7)

¿Tenés presencia de marca en tu blog?

¡Sí! Tengo varias empresas.

¿Qué hace un blogger?

Un blogger lo que hace es compartir su pasión por la moda o las cosas que te gustan. Pero, sin confundirse, hay muchos blogger que se dedican a eso para tener fama y si lo hacés por esa forma, no sos feliz y no compartís lo que realmente sos.

Entonces, un blogger comparte lo que le gusta, sus experiencias, pero con sus posibilidades y recursos, sin querer aparentar nada de lo que no es, sino que la gente te quiera por lo que escribís y lo que vivís.

¿Qué temas tocás en tu blog?

Tengo de belleza, beauty, maquillaje, tips de interiores y la moda. Una sección enfocada a la nutrición, estudio eso, dentro de poco me voy a graduar. Escribo consejos sobre el tema.

Al principio hice trampa, porque me gusta comer muy saludable, pero encontré algunos café que quisieron trabajar conmigo y escribí y tomé café. Acordate que el café no tiene calorías, lo que aumenta eso es el azúcar.

¿Qué te apasiona?

Mi carrera, mi blog, amo lo que hago, lo hago con pasión. Me da confianza y fortaleza mi hijo que tiene cinco años. Me ha enseñado a crecer y ser mejor persona.

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (5)

¿Te cambió la vida ser madre?

¡Por supuesto! Me cambió la vida para bien.

¿A qué edad fuiste mamá?

A los 20 años.

Me comentaste que hiciste un intento de entrar a la televisión, programas juveniles y que no te aceptaron por ser una mamá joven. ¿Qué te decían para no contratarte?

Hice casting para programas juveniles en varios canales. Me decían que les gustaba, pasaba la primera prueba, en la segunda me decían que soy madre muy joven y que no es buen ejemplo para los jóvenes que ven nuestro programa.

Y como madre me es ilógico que me pidan negar a mi hijo, no lo haría jamás.

¿Por qué te decían que eras mal ejemplo?

La razón es que sos muy joven, con 20 años. Un hijo. Entonces, estás en la televisión y supuestamente sos un ejemplo para los que te ven.

¿Ya estabas casada?

¡Sí! Ya estaba casada.

¡No entiendo! Estoy indignado. Vivimos en una sociedad de tan doble moral. Sigamos.

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (20)

¿Cómo te definís?

Una persona muy realista. No me gusta vivir bajo apariencia. Soy lo que soy siempre. Soy muy sociable, cada persona es un mundo y hay que aprender todos los días. Soy muy positiva, todas las cosas se pueden lograr confiando.

Van a venir cosas malas, pero, hay que tomarlo con calma, todo se puede resolver.

¿Sos vanidosa?

7 de 10 digamos.

¿En qué sos vanidosa?

En la ropa, el pelo, las uñas, siempre hay que andar bien presentable.

Es gracioso y curioso que no tengo espejos en mi casa. Solo hay uno en el baño, pequeñito. No me puedo ver completa.

No me gustan los espejos porque si te probás algo en casa y te vas a ver, te vas a sentir incómoda, o vas a decir que no te gusta cómo te ves y se harán tres horas. Prefiero decidir lo que me voy a poner, salgo a la calle y si me veo en un reflejo, hago una valoración.

 

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (19)

¿Leés?

Sí, sobre el bienestar de las personas y nada de novelas de amor. Un libro que te puedo recomendar es: “Cicatrices para el alma”. Llenan el alma.

Si tenés una herida que querés sanar, por ejemplo, yo vengo de un hogar desintegrado. Ese libro me ayudó, es muy recomendado.

¿Futuros proyectos?

Ser diseñadora. Todos los bloggers te aseguro querrían ser diseñadores.

Quisiera diseñar zapatos, tengo muchos. Hace dos años tenía como 195 pares. Pero, ya regale bastantes.

¿Cómo podemos ver tu blog?

www.muggsilook.com

En las demas redes como: @Muggsilook

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (32)

¿Querés cerrar con un mensaje final?

Para todas las personas que deseen algo, busquen sus sueños, que nunca te digan que no. En Honduras lastimosamente somos un poco pesimistas, nunca se puede.

Cuando inicié mi blog me frenaron, me decían que no tenía un apellido de peso y no conoces a nadie de los medios, pero si querés y te gusta, la gente te va a empezar a ver y se darán cuenta que tu trabajo es positiva.

Todo lo que uno quiera lo puede lograr, sobre todo, poniendo a Dios en primer lugar.

Fotos de Sergio Montero: 

PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (16) PAOLA MAZARIEGOS_RADIOHOUSE (27)