Deportes

Bonito gesto de Messi con la selección de Croacia

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Yo sé que si les pregunto quién es el mejor jugador del mundo ya se les viene un nombre a la cabeza, Messi, no solo es el mejor si no que también tiene un corazón bastante sencillo y humilde, el silencioso jugador del Barcelona no es de los que alardea sus acciones, le gusta ayudar sin hacerlo público pues no es necesario que las personas se den cuenta de los gestos que tiene con el mundo, basta con que él se siente bien consigo mismo y con los actos que realiza.

Recientemente salió a la luz un bonito gesto del argentino con la selección de Croacia y es que, según medios, se asegura que Leo firmó 30 camisas autografiadas para toda la plantilla de Croacia y las envió mediante Rakitic. El futbolista del Besiktas, Domagoj Vida lo comentó en una entrevista que le hicieron en Croacia y así dio a conocer los detalles.

Fuente: Rousing The Kop
Fuente: Rousing The Kop

“Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para toda la plantilla a través de Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo”

Un gran gesto del jugador del Barcelona quien se mostró conmovido por la participación de Croacia en el Mundial 2018 que se vivió hace meses. Es normal no conocer las acciones de Messi pues siempre las oculta de la vista pública, pero con este gesto nos demostró una vez más la calidad de ser humano que es.

Fuente: Infobae

/* ]]> */