Notas Noticias

Brie Larson nos dio una cátedra de humildad en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards

Fuente: Brie Larson
Fuente: Brie Larson

Brie Larson, la actriz que interpreta el personaje de ‘Capitana Marvel’ recibió ayer el premio por la ‘Mejor Pelea’ en películas gracias a su participación en la aclamada cinta del universo cinematográfico de Marvel. Hablando específicamente el premio se lo llevó por la pelea que pudimos ver contra Minn-Erva papel que fue interpretado por Gemma Chan.

A la hora de recibir el premio, la actriz de 29 años, decidió hacer algo que no hemos visto muchas veces en esta clase de galardones, Larson le pidió a; Renae Moneymaker y Joanna Bennet (sus dobles en la película) que subieran a recibir el premio a su lado, demostrando una vez más su lucha a favor del feminismo (real), dándole espacio para brillar a dos mujeres maravillosas que la han acompañado en todo el film.

Fuente: El Comercio Peru
Fuente: El Comercio Peru

“Quiero aprovechar este momento para en verdad agradecer a estas dos mujeres que están a mi lado. Ellas son las mujeres que me entrenaron y también fueron dobles en Captain Marvel. No habría podido hacer esta película sin ellas. Son la base de lo que ella es. Son la representación de lo que es Capitana Marvel” comentó Brie, para luego dar el micrófono a estas chicas que resaltaron en la ceremonia.

Mujeres empoderadas que se apoyan entre ellas mismas y que nos dejan una lección de vida.

/* ]]> */