Deportes

Bryan Acosta ve la tarjeta roja y el Tenerife se cae a pedazos

Bryan_Acosta_Tenerife00

El Tenerife de la Segunda División de España ve como jornada a jornada sus posibilidades de ascender se van esfumando, principalmente este fin de semana, cuando no lograron derrotar al Almería.

El equipo donde milita el catracho Bryan Acosta no pasó del empate en casa, complicando así su panorama en sus intenciones de meterse a los “Play-Offs” para buscar el ascenso a Primera División.

Uno de los aspectos que provocó el mal resultado de este sábado fue la expulsión de nuestro compatriota, quien fue amonestado en dos ocasiones y dejó a los suyos con 10 hombres en el campo.

  • Jornada 38 / Segunda División de España
    Sábado, 5 de mayo
    Tenerife 0-0 Almería
    Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife

Click Aquí para ver el resumen del partido.

A DESTACAR: 

  • El hondureño Bryan Acosta saltó al campo como titular, dejando claro que es uno de los hombres de confianza para el entrenador del Tenerife.
  • En los instantes finales del partido el catracho vio dos tarjetas amarillas, la primera al minuto 73 y la segunda al 77, por lo que se fue expulsado dejando en superioridad numérica al rival.
  • Lamentablemente para sus aspiraciones colectivas el partido terminó empatado 0-0, así que la idea de ascender ahora se ve muy complicada.

Con este resultado el Tenerife se queda en el puesto número 11 de la tabla con 53 puntos.

Si bien es cierto matemáticamente aún podría alcanzar un puesto en los “Play-Offs” (Primeros seis en la tabla), pero para ello debe tener un cierre perfecto y esperar que los de arriba se mantengan al alcance.

En fin, esto solo es una crónica de un NO descenso anunciado. El panorama se ve muy complicado y lo más probable es que en la próxima temporada continúen luchando por llegar al máximo circuito del fútbol español.

/* ]]> */