Entretenimiento Notas

Call of Duty: Modern Warfare le dice adiós al modo Team Juggernaut entre otros

Endgadget
Endgadget

Por Francisco Durón

A través del tiempo Treyarch nos ha dado varias versiones y no todos han sido igual de buenos como los originales de Call of Duty, pero este año la nueva edición de Modern Warfare se mira increíble. El juego trae bastantes cambios y ninguno se compara a los demás.

Modern Warfare tendrá un modo de un solo jugador a diferencia de las últimas ediciones de Call of Duty como Black Ops 4. Esto tiene a bastante gente emocionada ya que Treyarch fue el que creó la historia del Modern Warfare original, uno de los juegos más queridos de la franquicia. Hay muchos que ya saben pero para los que no Call of Duty es un juego para mayores de edad.

Call 1

Otro cambio que tendrá es la integración de Spec Ops, son como las misiones de Tom Clancy’s Ghost Recon, los jugadores tendrán que cooperar junto a otros tres jugadores y el propósito es completar ciertos objetivos estratégicamente.

Básicamente Spec Ops son misiones del modo de un jugador pero con otros jugadores y con diferentes de tipo de vehículos. La última vez que un Call of Duty tuvo un modo de Spec Ops fue en el 2011 en Modern Warfare 3.

Call 2

El juego también tendrá un modo de Battle Royale así como los de PUBG, Fortnite, y Apex Legends. Esos tres juegos controlan el modo de Battle Royale ya que son los más populares en la industria, Call of Duty planea cambiar esto usando un nuevo estilo. No sabemos mucho del nuevo modo solo de que no será como ningún otro.

De lo que podemos ver el juego solo tiene dos desventajas. Una de ellas es que quitaron varios modalidades, quitaron One in the Chamber, Infect, Hardpoint, Defender, Drop Zone, Invasión, Gun Game, Demolition, Team Juggernaut, Search and Rescue, and Reinforce. La otra desventaja que tiene es todos los requerimientos que se ocupan para poder jugar en compu.

Call 3

Los requerimientos son:

– Requiere DirectX 12 compatible system

– OS: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit

– CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300

– Video: NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 or Radeon HD 7950

– RAM: 8GB RAM

– HDD: 175GB HD space

– Red: Conexión a internet de banda ancha

– Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Los requerimientos que recomiendan son:

 – Requiere DirectX 12 compatible system

– OS: Windows 10 64 Bit (ultima actualización)

– CPU: Intel Core i5-2500K or AMD Ryzen R5 1600X processor

– Video: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 or Radeon R9 390 / AMD RX 580

– RAM: 12GB RAM

– HDD: 175GB HD espacio

– Red: conexión a internet de banda ancha

– Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

El juego saldrá el 25 de octubre del 2019 y estará para Xbox, Playstation, computador y para el Nintendo Switch. Mucha gente nunca se imaginó que Call of Duty iba salir para el Nintendo Switch, ya que los pocos COD’s que han salido paraNintendo no han sido muy buenos.

Tal vez esta edición para el Switch sea diferente a las demás, personalmente he estado esperando que salga para el Playstation desde que se anunció y seguiré contando los días hasta que salga.

/* ]]> */