Carlos Collier: una vida llena de sueños y metas destruida por la maldad

No tuve la oportunidad de conocer a Carlos Collier, un joven  a quien sus familiares y amistades describen como “una persona bella, que ayudaba a quien podía y le abría las puertas de su casa a quien sea”.

La noticia de su muerte me impactó. Tenía apenas 20 años y me imagino que podíamos tener varios sueños en común tal como formar una familia, graduarse de su maestría, viajar y comerse el mundo.

Si a mí me impacta, no digamos a su madre, que se quedó sin su hijo.

Me comunique con Vinia Díaz, una de sus amigas y éste fue el mensaje que le manda hasta el cielo.

“Hoy me desperté y lo primero que leí fue un mensaje de ´¿Se murió Collier?´. No lo quería creer, no fuimos los mejores amigos, no nos contábamos todo, pero sí fuiste una de las pocas personas que me brindó una amistad sincera.

Cuándo te conté de mi embarazo no lo creías y cómo querías chinear a Alyssa. Collier, te quiero y fuiste una persona increíble, nos dejás un gran vacío, pero Dios decidió llevarte antes, gracias por abrirme las puertas de tu casa, gracias por los tragos compartidos, gracias por todo; y perdón por los vasos que nunca te pagué y por no reunirnos de nuevo. Te quiero, Collier, Cejon descansá en paz Collier, un abrazo hasta arriba”.

08aa1643-a1a1-47fc-b9c1-144b9312df71

Espero de todo corazón que las autoridades hagan justicia por la vida y sueños que le destrozaron a Carlos Collier y a su familia, y que los culpables de su asesinato paguen en la cárcel.