Deportes

Carlos Tábora toma la “papa caliente” de la Real Sociedad

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Los directivos de la Real Sociedad de Tocoa fueron pacientes, y lo digo con mucha honestidad, pues aguantaron toda una vuelta con el técnico Mauro Reyes en el equipo, cuando definitivamente los resultados no eran positivos.

La gota que derramó el vaso fue en la Jornada 9, el pasado fin de semana, cuando en Danlí perdieron 2-1 ante el Real de Minas.

De esta manera Mauro Reyes acumulaba nueve juegos con el club en el Apertura 2019, de los cuales solo había logrado empatar dos y lamentablemente para sus aspiraciones perdió siete.

Por tales resultados el club está en el fondo de la tabla, y aunque los directivos querían confiar en el proyecto, se dieron cuenta de que no iban para ningún lado, por lo que agradecieron al estratega su esfuerzo y buscaron un sustituto.

Foto del diario Diez.
Foto del diario Diez.

Es oficial: ¡Carlos Tábora toma las riendas de la Real Sociedad!

El exdirector técnico de la Selección Nacional Sub-20 se prepara para un nuevo reto en su carrera, mismo que no será nada sencillo, pues admitamos que agarra un “papa caliente”.

Imagínense que apenas este lunes fue presentado y el miércoles ya tiene que presentar su primera prueba, y lo hará jugando en San Pedro Sula ante el Marathón, donde sus opciones de puntuar son mínimas, pero bueno, tampoco es algo imposible.

En fin, ya tomó la responsabilidad y lo único que tiene claro es que se viene mucho trabajo por delante, pensando primero en sumar la mayor cantidad de puntos para no quedar complicado en esa lucha por el no descenso que se pondrá intensa en el Clausura 2020.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */