Deportes

Casemiro: “Hazard es un gran jugar y los grandes juegan en el Real Madrid”

Casemiro

El centrocampista defensivo de Brasil y Real Madrid, Carlos Henrique Casimiro, mejor conocido como Casemiro, se ha convertido en la nueva imagen de agua Nordic Life, donde en una entrevista, el jugador del conjunto merengue, habló de la regular temporada del Real Madrid, los posibles fichajes como Eden Hazard, Paul Pogba y Luka Jovic, que día a día suenan más fuertes.

 Casemiro

Sobre el momento anímico del equipo y la mala racha que han tenido, Casemiro, apuntó a la frase de “El Madrid siempre vuelve”, que la presión y las críticas siempre están, aunque se ganen la mayoría de los títulos.

“Lo que siempre digo es que el Madrid volverá. Estamos cogiendo aire. Quedan 7 partidos y pelearemos porque este club te lo exige. El Madrid está obligado a hacerlo siempre lo mejor posible. Cogemos aire para volver más fuertes”. “Al final te acostumbras a jugar en el club más grande del mundo. Te acostumbras a la presión del Madrid”. “Siempre habrá críticas cuando no se gana. Solo pido respeto porque hemos ganado mucho. Volveremos fuertes”.

Además, habló de los fichajes y los refuerzos que el equipo debería hacer, para tener un equipo solido, para que no experimenten lo mismo de la temporada actual, pero, le restó importancia, diciendo que los que han fallado son los mismos que han ganado 4 Champions en 5 años.

“No hablamos de fichajes. Los que han fallado este año fueron los que ganaron cuatro Champions en 5 años. Esta plantilla es muy buena. Somos uno”.  “En el Madrid tienen que estar los mejores. Hazard y Pogba son grandes jugadores. No puedo hablar de un futbolista que no está en el equipo. Pero como todos los buenos jugadores, serían bienvenidos”.  “Pogba es compatible con cualquier jugador y para cualquier equipo. Si viene al Madrid será bienvenido. Él estará pensando en la Champions. No podemos hablar de jugadores que no están aquí”. 

D33oSa4WkAAAegl

Casemiro, concluyó brindando ánimos a sus compañeros, como Bale y Marcelo, que han sido duramente criticados, además de hablar bien de su compatriota Vinicius y el francés Karim Benzema.

Bale sabe lidiar con eso. Cuando pitan a un compañero pitan a todos. El resto nos sentimos incomodados. Bale nos ha dado mucho”. “Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos lo hacemos todos. Marcelo es para mí el mejor lateral del mundo. Hemos fallado todos esta temporada”. Vinicius ha demostrado que es un jugador para jugar en el Madrid y por eso puede jugar también con Brasil. Si Vinicius llega para la Copa América lo hará bien. Decide Tite”. “Karim, como él mismo ha dicho, es un 9 con alma de 10. Es la mejor temporada de Benzema desde que yo estoy aquí. Es una gran persona. Hay que felicitarle”.

D3x0mkxX4AE17RS

/* ]]> */