Celebran el Día del Niño a más de 200 chicos en Crematorio Municipal de Tegucigalpa

The Yirs

Los niños indiscutiblemente representan el futuro de nuestro país, de cómo se les trate en la niñez dependerá su desarrollo en la vida adulta y profesional.

La mañana del pasado domingo un grupo de jóvenes voluntarios llamados “Hazte Notar”, junto con la organización Mujeres Orquideas y la Policia Nacional celebraron el Día del Niño a más de 200 pequeñitos que se encuentran en el Crematorio Municipal de Tegucigalpa.

The Yirs
The Yirs

Gracias al esfuerzo y organización de estos entes fue posible que niños de escasos recursos pudiesen regresar a sus casas con una sonrisa y con el estómago lleno.

Comida, juegos, juguetes y muchas actividades que fueron preparadas especialmente para aquellos ángeles de los hogares más vulnerables de Honduras.

The Yirs
The Yirs

Además de los organizadores, a la causa se sumaron patrocinadores, jóvenes universitarios y de colegios, miembros de diferentes iglesias y personas que simplemente querían tener un gesto de bondad con la niñez.

“Juntos podemos marcar una historia, urge luchar por tener rostros felices y más si son niños de nuestro país”, manifestó Dairon Lalín, egresado de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras e impulsador del voluntariado.

The Yirs
The Yirs

A su vez recalcó que el evento no hubiese sido posible sin la suma de todas las fuerzas y el apoyo de muchas personas, a quienes agradeció su generosidad a través de Facebook.

Todos los niños de Honduras y todo el mundo deberían tener una alimentación digna, dedicar sus días a estudiar y jugar, a vivir su vida como lo que son, niños, que son la razón del desarrollo y los cambios de un país.

The Yirs
The Yirs