Entretenimiento

Champions League: La “Vieja Señora” aún tiene ganas de fiesta

Juventus_Champions

Foto de @ChampionsLeague (Twitter)


No importa la edad, cuando se trae un ADN fiestero hay que andar de parranda hasta que el cuerpo aguante, tal como lo hace la “Vecchia Signora” (Vieja Señora) de Italia… ¡La Juventus!

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri está hasta los “queques” de dominar a placer la Serie A, por lo que su principal objetivo temporada a temporada es regresar a la gloria del “Viejo Continente”, algo que solo logrará si conquista la UEFA Champions League.

Este miércoles el cuadro italiano ha dado un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, misma tarea que realizó el Sevilla en casa, sin embargo los españoles han dejado la moneda al aire, pues su resultado es más reversible.

  • Partidos de Ida, Octavos de Final (Champions)
    Porto 0-2 Juventus
    Sevilla 2-1 Leicester City

Porto 0-2 Juventus

https://youtu.be/BzPqVKwK6WU?t=16s

Desarrollo del Partido:
Porto 0-0 Juventus
Porto 0-1 Juventus (Pjaca, 72′)
Porto 0-2 Juventus (Dani Alves, 74′)

No es por echar sal ni nada por el estilo, pero la Juventus técnicamente puede sentirse en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto italiano se paró con autoridad en tierras portuguesas, hizo valer su historia y consiguió un resultado de ensueño, ya que ganar con diferencia de dos goles en calidad visitante es casi asegurar todo para le partido de vuelta, donde tienen todo a su favor.

Es importante mencionar que el triunfo de la “Vieja Señora” se marca por un momento clave del encuentro, la expulsión de Alex Telles, quien al minuto 26 dejó con diez jugadores al Porto, condicionando así el desarrollo de todo el partido.


Sevilla 2-1 Leicester City

https://youtu.be/XXs9DoI7FVg?t=17s

Desarrollo del Partido:
Sevilla 0-0 Leicester
Sevilla 1-0 Leicester (Sarabia, 24′)
Sevilla 2-0 Leicester (Correa, 62′)
Sevilla 2-1 Leicester (Vardy, 73′)

Los sueños sobre un campo del fútbol se convierten en algo especial. Este miércoles el Sevilla en casa intentaba dar un paso importante para superar de una vez por todas los octavos de final de Champions, algo que solo han hecho en una ocasión.

Los españoles ganaron pero han dejado la moneda en el aire, todo ello por ser poco eficientes.

Hoy en su patio fueron mejores que los soñadores del Leicester City, quienes nunca dejaron de luchar y consiguieron un gol que les da esperanza de conseguir su ansiada clasificación a la siguiente ronda.

/* ]]> */