Pelota por el mundo

Cheque pué, Benzema queda hule de la selección

ca3363bc-7c12-42ed-9fd9-2d9b63566622

Lo que la semana pasada solo era un rumor hoy se confirmó por el mismísimo presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, quien en conferencia de prensa dijo que Karim Benzema no será convocado a la selección de Francia hasta que no se resuelva su implicación en el ‘Caso Valbuena’.

El delantero del Real Madrid está metido en un gran clavo, al parecer está involucrado en un chantaje que recibió su compañero en la selección Mathieu Valbuena, a quien contactaron pidiéndole 150 mil euros a cambio de no difundir un vídeo sexual de él y su esposa.

Benzema está metido en el asunto, porque es amigo de Karim Zenati, un intermediario que contactaron los chantajistas para tratar con Valbuena. Además, el delantero blanco mantuvo una conversación con Valbuena en una de las concentraciones con la selección gala, donde le aconsejó que pagará el dinero para olvidarse dejar ese tema atrás.

Oficialmente el delantero del Real Madrid ha sido imputado por asociación de malhechores y supuesto chantaje, pero solo las investigaciones de la policía francesa podrán confirmarlo o desmentirlo.

Por ahora, Karim Benzema,  está K.O. de su selección y posiblemente se pierda la Eurocopa que se jugará en su país el próximo año.

/* ]]> */