Deportes La Opinión

Coito prefiere a Alejandro Reyes que a Kevin López… ¿Es en serio?

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La Selección Nacional de Honduras retornó este lunes al país después de la derrota ante Brasil, y más allá de hablar de ese partido hubo algo que detonó miles de opiniones.

El detalle es que el técnico uruguayo Fabián Coito técnicamente descartó a Andy Najar para la Copa Oro 2019 por lesión, y de un solo casi aseguró que Alejandro Reyes del Olimpia ocuparía su lugar en el listado de 23.

Esa determinación ha generado muchos comentarios, pues hay quiénes no se explican (entre ellos, yo) que se tome primero en consideración a Reyes que a Kevin López del Motagua.

Alejandro Reyes

El detalle es el siguiente; se lesionó un futbolista que sería utilizado como lateral o volante derecho (Andy Najar), así que la lógica nos indica que su recambio debía ser similar, algo así como López.

Con el llamado de Alejandro Reyes se suma un nuevo mediocampista, y viendo los nombres en el listado me parece poco probable que pueda ver actividad en la Copa Oro 2019.

¡Ojo! Este no es un tema de Olimpia o Motagua, para nada, creo que todos queremos solo lo mejor para la “H”, y en base a ello expresamos nuestra opinión.

Además, no es nada en contra de Alejandro Reyes, al contrario, sabemos que tiene la calidad para alcanzar cosas importantes en su carrera, y si es llamado obviamente debe tomar la responsabilidad de defender los colores de la “H”.

Pero cuéntenme… ¿Qué opinan ustedes? ¿Con la baja de Andy Najar hubieran llamado a Reyes o a López?

/* ]]> */