Deportes

¡Comienzan las bajas en el Real España! Luciano Ursino toma sus maletas…

Luciano_Ursino_RealEspana_LaPrensa

Foto de Diario La Prensa


Las cosas como son; esta temporada el Real España de San Pedro Sula ha sumado fracaso tras fracaso, ni en el Apertura ni en el Clausura alcanzó la gloria y los directivos no están nada contentos con ello, es por eso que desde ya están tomando cartas en el asunto.

Los ‘mandamás’ del conjunto “Jampedrano” han tomado la decisión de no seguir contando con los servicios del mediocampista argentino Luciano Ursino, así lo dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales en las diferentes Redes Sociales, entre ellas Twitter.

El volante sudamericano llegó hace dos años al equipo aurinegro, donde lamentablemente para los seguidores no logró conectarse como se esperaba, sin embargo es importante mencionar que aportó con todo lo que pudo, lo que pasa es que como extranjero obviamente se le tiene que exigir más, es la cruda realidad.

Por otra parte hay que señalar que uno de los presidentes de club, Elías Burbara, afirmó en la semana que se darán siete bajas de cara a la nueva temporada, por lo que podemos afirmar que tendremos más noticias de la “Máquina” en los siguientes días.

Por ahí suenan varios rumores, como por ejemplo Jeffry Flores, Víctor Moncada y Cristian Altamirano, quienes al parecer no entrarían en los planes del equipo, sin embargo no hay nada confirmado, así que no hay que especular ni nada por el estilo.

De momento no queda de otra más que esperar para conocer el nuevo proyecto que comenzará a trabajar la directiva del Real España, quienes indudablemente se han esforzado por volver a la gloria del fútbol nacional pero lamentablemente para sus intereses no lo han logrado.


LEER: ¡Epa! Olimpia y Real España ponen los ojos en Wilmer el “Pájaro” Cruz

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */