Notas Noticias

¿Cómo conseguir los Antecedentes Penales en línea? ¡Ya era hora!

Fuente: Presencia Universitaria
Fuente: Presencia Universitaria

Chicos, se terminaron las largas esperas en filas interminables para conseguir los Antecedentes Penales, pues la Unidad de Antecedentes Penales (UNAP) ha decidido hacernos el inmenso favor de realizar este trámite en línea, en la comodidad de nuestra casita y sin el estrés de ir a la calle.

Las molestias se acabaron, la tortura queda en el pasado y ahora solo tenemos que seguir unos pocos pasos, y… ¡Tarán! Tendremos ese importante documento en nuestras manos. Seguí el proceso y te va a ir de maravilla.

1.- Anda al Banco Atlántida a pagar la boleta para la solicitud de “Constancia de Antecedentes Penales”. El precio variará según el destino.

Fuente: Poder Judicial
Fuente: Poder Judicial

2.Ingresas al portal http://www.poderjudicial.gob.hn/Paginas/PJ.aspx y te vas al ícono “Constancias de antecedentes penales en línea”.

3.- Llenas el formulario de solicitud, adjuntas la copia de identidad y copia de recibo de pago.

4.- Te van a confirmar la solicitud y una vez que lo hagan, el sistema te va a dar un comprobante que dirá que ya ha sido ingresada.

5.Cuando te confirmen la solicitud te tenés que presentar en el lugar y fecha indicada en el comprobante para que podás retirar tu constancia, solo debes presentar tu identidad o pasaporte, y luego todo cheque leque.

Fuente: NotiBomba

/* ]]> */