Noticias

Con la nueva actualización de Whatsapp podrás decidir si te agregan o no a un grupo

Clarin
Clarin

Desde el mes de febrero de este año se ha venido anunciando el trabajo en la nueva actualización de Whatsapp, que es la plataforma más usada hasta el momento por los internautas, ella brindará al usuario la opción de aceptar o no el ingreso a un grupo.

La acción será por medio de una invitación enviada por del administrador de dicho grupo, y será así donde puedas decidir si realmente quieres entrar o simplemente rechazar la invitación.

BBC
BBC

Esta sería una muy buena opción ya que a muchos les resulta tedioso entrar a un grupo de Whatsapp, ya sea porque están muy ocupados como para contestar demasiados mensajes o porque no desean interactuar con tantas personas dentro de ellos.

Además de esto la actualización contará con la opción de privacidad que dejará que los usuarios sean los que decida quién los puede agregar (mis contactos excepto…) o poner nadie en las opciones.

Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de esta actualización, pero la compañía ha anunciado mediante comunicado de prensa que se está trabajando en este proyecto el cual aseguran será del agrado  de muchos.

Diario Informacion
Diario Informacion
/* ]]> */