Entretenimiento Notas

Con sinceridad… ¿Cómo reaccionaron al ver este impresionantes episodio de GOT?

Fuente: El Cronista
Fuente: El Cronista

Y aquí vengo yo a hablarles un poco de las reacciones que tuvimos después del tercer episodio de Game of Thrones, todos seguimos con la piel erizada por lo que aconteció el pasado domingo y al menos yo todavía no me lo creo, sigo esperando que alguien me despierte.

Sin embargo, no soy la única que reaccionó en estado de shock ante la escena de Arya, sino también el mundo entero.

Fuente: Código Spaguetti
Fuente: Código Spaguetti

Game of Thrones se ha convertido rápidamente en una de las series más vistas a nivel mundial, gracias a su exquisita trama y un elenco que nos deja alucinando, efectos visuales como nunca antes se habían visto en televisión y algunos ya han considerado el capítulo de ayer como el mejor visto en todos los tiempos en una serie. Juzgue usted.

Sin duda alguna Arya nos sorprendió en una escena que quedará guardada en nuestra memoria y luego la muerte de Jorah nos rompió el corazón. ¿Ahora qué? ¿Quién se quedará con el trono? Estamos a tres episodios de finalizarla y vivir la batalla final.

A los fanáticos de GoT, sin duda alguna nunca veremos algo parecido a esta serie, a los que no han tenido la oportunidad de verla, la recomendamos, denle una oportunidad y luego deciden si ven toda la serie o si no es lo suficientemente buena para su paladar. Les aseguro que no se arrepentirán si comienzan a verla.

Y finalmente…

¿Qué le decimos al dios de la muerte?

“HOY NO”

/* ]]> */