Deportes Titulares

¡Con todo, pué! Henry Figueroa ya trabaja con los “Manudos”

Foto de @ldacr (Twitter).
Foto de @ldacr (Twitter).

Nuevo año y con ello nuevos legionarios, uno de ellos que se suma a la Liga de Costa Rica, curiosamente al club donde ya están varios hondureños.

Hablamos exactamente de la Liga Deportiva Alajuelense, escuadra tica que muestra plena confianza en el talento de nuestro país, es por eso que además de Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas ha sumado a otro jugador catracho.

El defensor Henry Figueroa ya está en tierras costarricenses, y este domingo ha tenido su primer sesión de entrenamiento con la institución “Manuda”.

De esta manera se confirma que tendremos a cuatro hondureños en el Alajuelense, algo importante tomando en cuanta que estamos en el año del centenario para dicha institución.

Ante tal situación el tema de ser campeón es algo relevante, y por esa razón los directivos se han preocupado por armar un plantel de calidad, confiando en el defensor Figueroa para ello.

De nuestra parte le deseamos lo mejor, que así como Garrido, López y Rojas se adaptaron, él también lo haga, y claro, que se convierta en una pieza fundamental del club.

Todos conocemos de su calidad, así que… ¡Éxitos!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */