Deportes

¡Contra México el jueves en Cuartos de Final de Copa Oro!

HOnduras

Nos tocó bailar con la más fea, sí; nos toca quebrarnos los dientes contra el gigante de la Concacaf, México.

Todo por haber salido tercero en un grupo de cuatro, donde no anotamos, pero aun así se tiene cuatro puntos.

Tres puntos “ganados” en la mesa por la alineación indebida de Malouda y un punto porque no pudimos hacerle goles a Canadá y nos fuimos en empate a cero con los de la hoja de maple.

Jugamos el jueves 20 de Julio a las 7 de la noche contra los Aztecas en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Y a mí no me gusta hacer comparaciones, pero con el nivel mostrado por las selecciones de Martinica, Jamaica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa que en el papel son débiles, nosotros en lugar de ir avanzando estamos retrocediendo hasta allá por la era Rueda. No me quiero imaginar dentro de unos años como será esto si Honduras sigue jugando así.

Hay gente que pide a los “grandes” para hacer la hazaña, la hombrada, usan aquella frase: “Honduras cuando no es favorita es que gana”. Siento que no debemos jugar con la inteligencia de los lectores, de los que nos ven y nos escuchan, es insular la inteligencia del aficionado.

Todos sabemos que nada está escrito, pero con el nivel mostrado por Honduras, difícilmente se la vamos a ver a los mexicanos.

De momento, estos son los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017:

Cuartos de Final. Miércoles 19 de Julio. 

Cuartos-1

Cuartos de Final. Jueves 20 de Julio.

Cuartos-2