Notas Noticias

Copa Vacaciones junto a Turaser y Travel International presentan los mejores paquetes de viajes del mercado

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Ejecutivos y representantes de Copa Airlines, Turaser y Travel, realizaron la presentación de los mejores paquetes vacacionales que hay en nuestro país.

Si quieres pasar tus vacaciones en un crucero, quieres hospedarte en un buen hotel o buscar un buen automóvil para arrendar, esta alianza te trae eso y mucho más.

Los representantes de cada empresa dieron a conocer las ventajas y las características que ofrecen en conjunto con Copa Airlines.

“En Copa Airlines buscamos siempre crear alianzas con grandes compañías para crear un valor agregado a nuestros clientes. Nuestra misión es impulsar el turismo de toda la región y creemos que este vínculo con aliados estratégicos como Hoteles Hard Rock, Pullmantur, Barceló, Alamo, y Royal Caribbean nos permite ampliar el portafolio de nuestros socios Copa Vacaciones”, manifestó Ana Morales, Coordinadora Comercial de Copa Airlines.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Copa Airlines y su marca Copa Vacaciones se han convertido en un importante socio estratégico para Turaser y Travel International en Honduras.

Los pasajeros pueden disfrutar de la oferta de paquetes en cruceros y hoteles. Los paquetes, incluyendo los cruceros, cuentan con un embarque semanal en Colon Panamá e Islas del Caribe con embarque en Santo Domingo.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“Turaser y Travel International cuentan con mas de 25 años de experiencia en el mercado y están trabajando para fortalecer el turismo a través de las fuerte red de rutas que tiene Copa Airlines, brindando asistencia a las agencias de viajes en todo el territorio hondureño y ambas empresas cuentan con oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula”, concluyó Morales.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Se aproximan las vacaciones de verano, y no puedes desaprovechar esta gran oportunidad. Esta asociación de estas grandes empresas te brindará un servicio de alta calidad y sobre todo una experiencia inolvidable.

/* ]]> */