Entretenimiento

Cuando CR7 meta un gol de chilena…

cheilena

Estos últimos meses los memes y las burlas han inundado las redes sociales. Como el caso de Gerard Pique y sus burlas POR la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey o la guerra de palabras entre Álvaro Arbeloa y el propio Waka Waka.

Otro de las burlas que se han hecho es sobre Cristiano Ronaldo intentando hacer un gol de chilena y  el despido de Mourinho del Chelsea. Han sido tanto los “memes” por estos dos temas que en www.radiohouse.hn hemos hecho un listado de 15 momentos absurdos, raros o pocos probables que pudieran pasar antes de que CR7 anote un gol de esa manera tan acrobática.

Aquí los 15 momentos:

  1. NO exista corrupción en FIFA

Que se acabe la corrupción  que existe en este organismo, porque el daño que le hacen al futbol es irreparable.

  1. “Chicharito” ganador del Balón de Oro

El mexicano anda en buen nivel, pero es impensable que gane este galardón o tal vez lo logre antes que CR7 logre su gol de chilena. 

  1. Diego Vásquez con la camisa moteada del Motagua.

El argentino, director técnico de Motagua, ha declarado que la camisa moteada no la quiere ni ver en pintura, pues dice que es de “mala suerte pues en El Progeso nos comimos cuatro”.

  1. Karim Benzema fuera de líos

Desde hace varios años el francés ha estado metido en diferentes problemas por su conducta y sus constantes excesos de velocidad.

  1. Rafael Callejas libre y presidente de la FIFA

Uno de los imputados por el caso FIFA Gate, es impropable que llegue a la presidencia del mismo organismo.

  1. Padrastro de las Kardashian su vuelva a operar para cambiar de sexo

Caso que generó discrepancia en las personas, ya que de hombre pasó a mujer y no nos imaginamos que se eché para atrás.

  1. San Marino campeón de la Eurocopa

La selección europea nunca ha ganado un partido, está entre las peores selecciones del mundo.

  1. Honduras ganando un partido en el Mundial

Hemos ha asistido a tres mundiales y nunca hemos ganado.

  1. México jugando el 5to partido del Mundial

La selección mexicana ha luchado para llegar a este partido, pero siempre se le niega tanto como ese gol de Cristiano Ronaldo.

  1. Piqué con una camisa del Real Madrid

El defensa español y del Barcelona sería raro y hasta inútil pensar que vista la camisa de su enemigo, aunque que tal que Shakira lo obligue ya que la cantante es aficionada de los Merengues.

  1. El FIN de Rápido y Furioso

Película que tiene 7 entregas y se está trabajando en la 8va, a ver cuándo se termina esta película.

  1.  Messi campeón del Mundo con Argentina

Uno de los únicos títulos que se le siegue negando y no es que tenga nada en contra de él, pero dudo que lo logre o tal vez lo logre antes que el portugués anote su gol.

  1. Josep Guardiola entrenando al Real Madrid

EL exjugador y entrenador del Barcelona y actual mandamás del Bayern Munich es impensable que llegue a la institución merengue y sería absurdo por el morbo que siempre existe verlo como técnico de Los Blancos..

  1.  Zlatan Ibrahimovic ganando la UEFA Champions League

El sueco ha jugado en 7 diferentes equipos y siempre se le niega la Copa de Europa esta puede ser la vencida y lograrla antes del gol de Cristiano Ronaldo.

  1. David Faitelson habla bien de Honduras.

El periodista mexicano, siempre ha atacado a la Selección Nacional de Honduras y es poco probable que cambie de opinión pero  nunca se sabe.

Extra: Que nuestro director de RadioHouse como programa radial, Jimmy Rodríguez Jr. por fin revele si es Olimpia o Motagua.

/* ]]> */