Entretenimiento

CR7 y Ramos se quedan; Pepe y Danilo… Hasta luego

Noticia-149559-real-madrid-vs-psg-nacho

En España ya circula una supuesta lista que tienen Zinedine Zidane y Florentino Pérez, en la que aparecen 10 nombres que podrían quedar fuera del Real Madrid en el próximo mercado de piernas de Europa, que es en el mes de junio, mes donde ya están terminadas las principales ligas del continente.

Es que varios medios deportivos españoles quieren seguir haciendo leña del árbol caído, echarle más leña al fuego y lograr que los problemas que los problemas en Real Madrid crezcan más.

En la lista de los supuestos jugadores que se irían del equipo de Concha Espina son los delanteros Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, los defensores Sergio Ramos Danilo, Álvaro Arbeloa y Pepe, por último los mediocampistas, Isco, James Rodríguez, , Casemiro, y el alemán Toni Kroos.

¿Deberían salir los 10 jugadores enlistados anteriormente? NO, solo algunos deberían salir.

Los siguientes jugadores son los que, en mi opinión, deben abandonar la institución Merengue.

Danilo

El jugador brasileño, a pesar de llegar esta temporada al equipo para ser el remplazo de Carvajal, en caso de que este último se lesione, saldría, ya que su rendimiento no ha sido muy alto y no es un jugador explosivo por ninguna banda. Al parecer la camisa del Real Madrid le queda grande. Florentino y Zidane estarían decepcionados, sobretodo el presidente del club, porque pensó que tendría buena proyección.

Por mí que este jugador se vaya pues no tiene ni cabida en el Real Madrid, la camisa sí que le queda grande, su rendimiento y juego no son para el equipo, que regrese al Porto o que le busquen otro equipo.

Danilo Real Madrid

Pepe

El defensor debe saber que ya tiene 33 años y que su rendimiento en lo táctico y físico no es el mismo pues recae mucho de las lesiones, además de que Varane prácticamente lo tiene relegado al banco. El portugués, a pesar de ser uno de los capitanes, debe salir y Real Madrid debe buscar su remplazo o estaría perdiendo velocidad en la última zona del campo.

PEPE

Álvaro Arbeloa

El lateral derecho del Real Madrid al parecer ya no entra en los planes de la institución, son escasos los minutos los que “El Espartano” ha jugado, contado para esta temporada tanto con Benítez como con Zidane. Podría regresar al Liverpool u otro equipo.

Lamentablemente Arbeloa debe salir, pero su entrega y amor al equipo, jamás será olvidada, pero la falta de continuidad le afectó.

Arbeloa

Jesé Rodríguez

El canterano aún no termina de demostrar su nivel, aquel que tenía con Mourinho y la primera temporada de Carlo Ancelotti, antes de que saliera antes el Schalke, desde ese momento no ha sido el mismo, su futbol y forma de jugar no es la misma, si bien es cierto que ante AS Roma marcó el segundo gol para el Real Madrid, el sábado no jugó bien.

Es un joven, con mucho futuro, pero al parecer su nivel esta muy por debajo del Real Madrid y el club debería cederlo o hacerlo recapacitar, ante Atlético y Levante demostró un pésimo rendimiento y actitud, sobretodo cuando se le llamo para que entrará por Borja Mayoral, Zidane se mostró molesto y sí estaría de acuerdo con su salida.

JeséRodríguez01

AHORA LOS DEMÁS DEBEN DE QUEDARSE:

James Rodríguez

El colombiano solo debe dejar la fiesta y los lujos, para recuperar ese nivel que había demostrado con Carlo Ancelotti, tiene talento y futuro, pero debe demostrarlo de lo contrario la grada le seguirá silbando y Florentino lo vendería y posiblemente alguien como Hazard tomaría el dorsal 10.

James Rodriguez

Isco Alarcón

Isco fue otro de los silbados por la afición el pasado sábado, el malagueño ha defraudado la confianza que Zidane le ha dado, a sus 23 años tiene futuro, pero al parecer su bajo rendimiento, lo llevaría a otro equipo. El Real Madrid, ha recibido muchas ofertas por él y el 22 del equipo podría quedar libre para otro jugador.

Considero que Isco puede aportar mucho, hay que darle tiempo y empezar la temporada mejor que la presente, Florentino debe saber que todo el equipo ha andado mal y no debe vender por vender.

Isco

Toni Kroos

El alemán para muchos no cuadra y su juego no ha sido el esperado, su posición en el campo tampoco ha hecho que muestre su nivel, ya que en Alemania y en Bayern Munich era diferente, jugaba prácticamente atrás de los delanteros y tenía alguien como Bastian Schweinsteiger que le cuidara las espaldas, en el Real Madrid él cuida las espaldas. Su juego es silencioso, pero tiene mucha proyección


Kroos

Casemiro

El brasileño fue repescado a inicios de la temporada, luego de su gran actuación con el Porto, pero también se estudia su salida, y que no cuenta con minutos.

Venderle sería un error, tiene mucho futuro y sobre todo siente la camisa y tiene actitud para portar y defender el escudo del equipo más grande la historia del futbol.

Casemiro

Cristiano Ronaldo

Es uno de los nombres que encabezan la lista, todo por sus recientes declaratorias después de perder el Derby ante el Atlético de Madrid, en donde ataco al ex técnico del equipo, Rafa Benítez,  a los doctores del club, al bajo nivel físico de sus compañeros y hasta la prensa española. Además de su supuesto “bajón” en cuanto a goles.

Siendo el líder en cuanto a goles, no debe de abandonar este barco, Ronaldo debe quedarse y demostrar su grandeza como futbolista y que simplemente fue una mala temporada; asimismo demostrar que a su edad (31) aún tiene madera.

Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos

El capitán del equipo supuestamente es uno de los señalados y claros candidatos a abandonar la institución Merengue, esto debido a que NO ha mostrado liderazgo y a sus errores por jugar al filo del reglamento. Cabe mencionar de que hace unos periodos de traspasos el Manchester United ofreció una fuerte cantidad monetaria por sus servicios.

Así como Cristiano Ronaldo, no debería dejar al Real Madrid, ya que es uno de los jugadores que más siente la camisa y que al igual que Hierro, Helguera, McManaman, Casillas, Raúl entre otras leyendas y capitanes tiene liderazgo, amor y orgullo por el escudo.

Sergio Ramos

  • A todo esto hay que agregarle que el Real Madrid podría ser sancionado por el caso de juveniles, el cual todavía estudia tanto la Federación Española como la FIFA, en caso de que sean sancionados, no podrá fichar, solo vender y recuperar a los jugadores que tiene cedidos.

 

  • Real Madrid NO debe vender a nadie, bueno, tal vez Danilo porque si que no ha sido el jugador que se esperaba, pero de ahí a nadie, simplemente unirse hasta el final de temporada y empezar todos juntos de cero la siguiente temporada.
/* ]]> */