Noticias

Críticos dan buenos comentarios de Toy Story 4; te hará reír y llorar

Fuente: T13
Fuente: T13

Toy Story 4 está por llegar a las salas de cines de todo el mundo. Después de haber tenido una gran experiencia con la tercera, nunca nos imaginamos que Disney Pixar iba a sacar una nueva película contando otra historia de estos divertidos juguetes.

Las primeras reacciones de Toy Story 4 han llegado a varios blogs y a redes sociales, apunta para otra fantástica secuela de Pixar. Risas aseguradas, un trágico final y una magnifica introducción de los nuevos personajes especialmente del muñeco al que da voz Keanu Reeves.

SensaCine.com
SensaCine.com

Estos han sido los tweets posteados por los críticos de cine que ya tuvieron el privilegio de ver la tan ansiada película que cautivará pequeños como a grandes.

“Toy Story 4 es otra fantástica entrada en las series y el que más se siente como una película de aventuras. Con temas de despedidas difíciles, segundas oportunidades y de encontrar tu camino a casa, está llena de risas pero también lloré más fuerte que en cualquiera de las otras”.

“Toy Story 4 tiene un final tan tierno y hermoso como Toy Story 3. Entre las genuinas carcajadas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. La amé”.

“Algunas cosas sobre Toy Story 4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en este filme es impresionante. Keanu Reeves es sorprendente como Duke Caboom. El cine en que lo vimos estaba un poco polvoroso… y amé toda la película. Muy bien hecha. Absolutamente recomendada”.

 

/* ]]> */