Dan de baja deshonrosa al capitán Santos Rodriguez

Después de recibir la baja deshonrosa, el capitán Santos Rodríguez despotricó en contra de las Fuerzas Armadas de Honduras.

La baja llega después de que al capitán lo ligaran con el crimen organizado y el narcotráfico.

“Si yo soy culpable me presento a los juzgados a declarar, yo en ningún momento recibí algo de la DEA, pero así como me persiguen y me dan de baja de esta institución que poco a poco pierde su prestigio, pido que de verdad sigan el caso del hermano del presidente”, afirmó Santos.

Son distintos los tema que se tocaron mientras los medios lo enceraron para saber más sobre el tema, uno de los que marco la conversación fueron las frases de que en las Fuerzas Armadas manda más el presidente o los civiles que los uniformados.

comunicado-ffaa-

“Todo esto es un acto de persecución política, en esta institución están mandando más los civiles así como el presidente que los mismos mayores, lo que pasa conmigo es pura persecución, y eso mismo deberían de hacer con los demás”

Días antes de recibir esta baja su esposa había visitado al Comisionado de los Derechos Humanos, para pedir protección a él y toda su familia porque él no está involucrado en ningún acto ilícito y de ser lo contrario es su esposo el primer narco pobre.

Durante la operación el capitán decomisó un helicóptero que había sido utilizado para trasegar droga y armas, lo que le generó problemas, según Bonilla.

Días después de su vinculación con estupefacientes se informó que el señalado había sido entregado a la justicia norteamericana, lo que fue desmentido de inmediato por las FFAA.