La Entrevista Titulares

Daniela Servellón: “Me encantan los bikinis, me gusta que sean coloridos y estampados”

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El verano ya llegó, unos lastimosamente siguen trabajando, otros desde el fin de semana están disfrutando estas ricas y merecidas vacaciones. Pasándola bien con sus familias, amigos o pareja, lo importante de esta semana santa es pasarla bien y tomando las vacaciones con bastante precaución.

En RadioHouse seguimos al pie de la bandera y llevándoles el mejor contenido informativo y como era de esperase tuvimos una invitada de lujo a la cual citamos en el Hotel Hyatt Place, ubicado en el Paseo los Próceres, que amablemente nos abrió sus puertas para poder llevarles esta amena entrevista.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Hoy les traemos un poco de quién es Daniela Servellón, la guapa presentadora que actualmente labora para TV Azteca Honduras y que también laboró para LOTO. Daniela capitalina, se crío junto a sus padres pero siempre tuvo una conexión junto a su abuela.

“Nací y me crié junto a mis padres y mis hermanos aquí en Tegucigalpa, pero siempre me lleve más con mi abuela, se podría decir que yo siempre pasaba en su casa”, manifestó Servellón.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

A sus 22 años, muchos podrían decir que está aún muy joven para entender sobre asuntos laborales, pero déjenme decirles que no es así. A su corta edad ha ido forjando una carrera en los medios de comunicación. Primero laborando para Loto Honduras, donde se desempeñó de gran manera y junto a sus compañeras se fue ganando un puesto en la pantalla. El miedo a las cámaras de televisión se fue perdiendo y fue creciendo un sueño, el cual día a día sigue trabajando para poder alcanzarlo.

“Estuve dos años en LOTO, nunca había tenido experiencia en televisión, no les voy a mentir, tuve muchos nervios la primera vez ese gran día del debut, no voy a negar que fueron nervios horribles, pero ya con el tiempo fui agarrando experiencia, me fue gustando bastante la cámara, por eso creo que fui creciendo, me vieron en otros lugares y pude crecer laboralmente hablando”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Su amabilidad y carisma la hizo hacerse varios amigos en esa empresa, amigos que aún conserva, “Creo que hice buenas amistades en LOTO, todavía me llevo con todos, e incluso los sigo viendo en reuniones que se hacen para celebrar algún cumpleaños, también para las despedidas siempre nos reunimos”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

En televisión en vivo puede pasar cualquier cosa, uno nunca sabe lo que puede llegar a ocurrir cuando se está al aire, alguien puede equivocarse al momento de hablar algún tema, se puede caer mientras se transmite, o les pasa la graciosa historia de Daniela…

“Mira la historia que más recuerdo fue una experiencia única, que no le había sucedido a nadie y la verdad nadie se la hubiese esperado. Al elegir una esfera en uno de los juego de LOTO, salió rebotando y todas las cámaras estaban en mí y toda la presión estaba en mí, yo ni siquiera podía describir lo que estaba pasando porque yo solo miraba rebotando la pelotita por todos lados, después el auditor la fue a recoger y la volvieron a poner en su lugar, creo que eso es algo que nunca voy a olvidar”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Después de cerrar un ciclo con LOTO, nuevos retos vendrían para la vida de Daniela, se le presentaba la oportunidad que estaba esperando, trabajar para televisión nacional. TV Azteca Honduras, abrió sus puertas y le dio la oportunidad que tanto esperaba.

“En TV Azteca tengo un mes cumplido, y creo que ha sido una experiencia que he aprendido mucho de ella, ya que se cómo desarrollarme enfrente de las cámaras de manera diferente y me siento más confiada en todo lo que puedo hacer, ya que no puedo ser yo misma no tengo un guion establecido y parte el ambiente laboral que hay en esta empresa es súper excelente, me siento en casa”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Para todos aquellos que esperaban tener un chance para poder enamorarla déjenme decirle que van a perder su tiempo, Daniela Servellón actualmente tiene una relación bastante formal, en la que lleva cuatro años de estar con su pareja. Pero no de desanimen, ella va de vacaciones a una de las playas más hermosas que tenemos en nuestro país, las playas de Tela, ya saben si se la llegan a encontrar no duden en saludarla o pedirle la foto de recuerdo, ya que estará trabajando y después tomará unas merecidas vacaciones.

“Estaré en las hermosas playas de Tela, tenemos una actividad con el canal este jueves, ya que tendremos una bonita fiesta de parte de TV Azteca y estaremos animando, ya los demás días disfrutaré de las vacaciones con mi novio.”

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Servellón aceptó que las playas de nuestro país tienen algo diferente, algo que hace que hace que uno se enamore y quiera volver. Honduras tienen atractivos turísticos únicos e inigualables, hay lugares que por fuerza hay que conocer en la vacaciones. Las playas favoritas de la presentadora son Tela y las playas de Utila, Tela por el buen ambiente que ha vivido en tiempos pasados con su pareja y sus amigos y Utila por la tranquilidad que refleja el mar.

“Me encanta el mar y los colores, cuando estoy en la playa me gusta usar trajes de baño que sean bikinis definitivamente, me encanta el bikini y me gusta que sean coloridos y estampados. Fosforescentes y que no sobresalgan mucho”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

En lo personal Daniela no deja de soñar, actualmente estudia y trabaja a la vez, pero no es impedimento cuando uno tiene todas las ganas de salir adelante. Como muchos en el país, realizan está difícil hazaña de llevar las dos cosas a la vez, pero como dice un dicho “Cuando se quiere, se puede”. La meta de Daniela es poder seguir creciendo como persona pero también en el ámbito laboral, rendirse ya no es una opción, ni siquiera se le cruza esa palabra por su cabeza.

“Actualmente tengo que culminar los estudios, porque sí me importa y me enfoco mucho en mi carrera profesional, pero también quiero crecer en el ámbito laboral, mi sueño es convertirme en una presentadora muy reconocida por los medios de comunicación y que me vean como alguien que destaca en lo que hace”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Estudia en Mercadotecnia y Publicidad, ha ido sacando sus clases algo poco a poco, “La universidad y el trabajo la verdad es algo complicado pero vamos lento pero seguro. En mi trabajo tengo que cumplir con mi horario laboral establecido y en con los estudios tengo que ir a la universidad dos días por semana”.

Cabe recalcar que aparte de estudiar y trabajar algo que no puede faltar en la vida de Daniela es ir al gimnasio, para seguir manteniendo su cuerpo bastante tonificado. El tiempo que dedica a cuidar su dieta y su figura no se retrasa de ninguna manera.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

“Me gusta bastante ir al gimnasio, voy 5 días de la semana, voy por dos horas, en lo que más enfoco mis rutinas es trabajar bastante los glúteos y las piernas y no dejo por fuera el abdomen. Siento que esas son las áreas que más me ha costado trabajar y creo que se pueden ver los resultados”. No cabe duda que las rutinas y la buena dieta han dado sus resultados.

Su familia ha sido pieza fundamental en la vida de Daniela, ya que siempre han apoyado sus decisiones ha pesar de su corta edad, también el apoyo de su novio ha venido ha ser un aporte excepcional. Por otro lado declaró que actualmente no tiene planes de casarse, solo quiere enfocarse en sus estudios y en seguir haciendo un buen trabajo, eso actualmente es lo primordial.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La calidad de su trabajo le ha ido abriendo las puertas de los medios de comunicación. La forma en cómo se desempeña en lo laboral y como amiga la convierten en una persona digna de admirar. Esperamos que Daniela Servellón siga cumpliendo todos sus sueños y que supere los obstáculos que lleguen a su vida. Que siga derrochando belleza y alegría en los medios de comunicación donde llegue a estar, felicidades y que vengan muchos éxitos. Para saber un poco más de la vida de “Dany”, la pueden seguir en su página de Facebook como Daniela Servellón y en su cuenta de Instagram, como daniservellon_. 

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
/* ]]> */