Actualidad Nación Olimpista

Danilo Tobías: “Real Sociedad sea como sea es un equipo muy fuerte”

DaniloTobias_NacionOlimpista

Danilo Tobías ya comienza a adaptarse en el plantel merengue, “Gracias a Dios he contado con la confianza del profe y la confianza de todos los compañeros y partido a partido ya me voy sintiendo cada vez mejor”.

Ademas el jugador ya palpita el juego contra su ex equipo y para él será un partido especial. “Creo que es un sentimiento muy bonito sabiendo que allá deje muchos amigos, muchos compañeros y mi familia está allá entonces va ser un partido muy especial”.

“Espero que me reciban bien porque deje muchas cosas buenas allá y espero ser recibido de buena forma”, también agregó.

Tobías sabe lo complicado que es enfrentar al equipo tocoeño en el Francisco Martínez pero van con la mentalidad de llevarse la victoria. “Ya sabemos que Real Sociedad sea como sea es un equipo muy fuerte, es un equipo muy bueno y más que todo en casa ellos hacen valer su localía pero nosotros estamos confiando en el trabajo que hacemos, en toda la capacidad que tenemos para sacar los tres puntos allá”.

El jugador merengue espera llegar en la mejor forma a este partido por el horario en que se va a realizar, “La una de la tarde lo hacen porque allá está lloviendo mucho y la cancha no tiene un buen drenaje pero solo queda hidratarse bien y prepararse de la mejor forma”, finalizó.