Entretenimiento Titulares

Danlí está listo para recibirte en el FESTIMA 2019

Maiz 1

Danlí se encuentra de fiesta, celebrando el FESTIMA 2019, el Festival del Maíz que año con año espera a los hondureños de diferentes rincones del país para disfrutar de sus comidas y bellos atractivos turísticos.

Podrás disfrutar todo lo que ofrece esta hermosa ciudad del 21 al 31 de agosto, tiempo suficiente para celebrar todas las actividades que han preparado para ti.

La Tribuna

Foto: La Tribuna

Conciertos en vivo, elección de la reina, carnavales, venta de comidas elaboradas a base de maíz, son algunas de las actividades que arduamente han preparado para que no te pierdas por ninguna razón el inolvidable evento.

Además podrás degustar la diversidad gastronómica que ofrece el maíz como: tamalitos, fritas, elotes locos, elotes cocidos, tortillas de maíz, tacos de maíz, atol y muchos otros bocadillos más.

Proceso Digital
Proceso Digital

Esta fiesta se celebra desde hace ya 43 años, caracterizándose desde entonces por realizar los mejores festivales a nivel nacional.

El bello municipio de Danlí, sus comidas y atractivos turísticos te esperan para que durante estos once días vengas a relajarte y a disfrutar de esta tradicional fiesta celebrada cada mes de agosto de cada año.

Festima 2019
Festima 2019
/* ]]> */