Noticias

David De Gea a punto de comprar el equipo de sus amores en España

Fuente: Marca
Fuente: Marca

El portero del Manchester United y de la Selección Española, David De Gea, está a punto de cumplir uno de sus sueños; comprar el equipo de sus amores. De acuerdo con la información brindada por un diario deportivo el portero invertirá 18 millones de euros para comprar el Elche de la segunda división de España.

De Gea se crió en la comunidad de Alicante, misma donde juega el Elche y del que se ha hecho gran aficionado desde su infancia. Según relata la información, el portero ha seguido a este club desde hace muchos años e incluso hoy en día es abonado.

Fuente: The leader newspaper
Fuente: The leader newspaper

José Sepulcre, accionista mayoritario del Elche, estaba en negociaciones con accionistas argentinos para poder venderles el club, estas acciones se han suspendido y el portero español estaría aprovechando para realizar una propuesta para poder comprar el equipo.

David De Gea en este sentido estaría realizando lo que en su momento hizo Ronaldo el ‘Fenómeno’ siendo dueño del Valladolid en España, David Beckham dueño del Inter de Miami en la MLS y próximo a debutar o como Iniesta que es dueño del Albacete.

Fuente: MSN
Fuente: MSN

Actualmente, el Elche se encuentra en la doceava posición con 13 puntos después de 10 jornadas, pasándola muy mal en estos momentos en La Liga 123 de España.

/* ]]> */