Deportes Titulares

De la A a la Z… Knockout de Motagua,el domingo 16 por la Copa 16.

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

Haremos un resumen de lo que fue el primer partido de la Gran Final entre Olimpia y Motagua, donde los “azules” se terminaron quedando con el resultado. Hay mucho que señalar, desde el ambulantaje en las cercanías del estadio hasta de la zaga impenetrable de Motagua.

De la A a la Z…

AmbulantesNo podían fallar en un día donde los más grandes de la capital se jugaban un importante partido, los vendedores tenían desde camisas, gorros, gorras, trompetas, bufandas y banderas.

ambulante

Banco Atlántida con tambores, trompetas y bailarines, animaron la fiesta que se vivió en el Estadio Nacional, en la primera final del Apertura 2018 entre Olimpia y Motagua.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-110

Catalinaaaa… “Estaba pensando en Catalina” ¿Qué estaría pasando por la cabeza de Noel Valladares mientras ellas platican?

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-12

Diego Vásquez le ganó el duelo en lo táctico y en lo técnico al entrenador uruguayo Manuel Keosseian, que vio cómo la línea de 3 defensores era superada por Kevin López, Omar Elvir, Galvaliz, Marcelo Santos y el  resto del ataque azul.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-44

El sentimiento no se compra en un supermercado se hace”, así rezaba una manta que desplegó la barra del Olimpia previo el inicio, mostrando el enojo por el mal juego y los malos resultados del conjunto Merengue.

f1aa8ecc-431c-4394-a4a2-983ed8ee2bc7

Familias: De a poco las familias y los niños van regresando a los partidos y a los clásicos, es bueno que desde pequeños se les inculque el amor al deporte.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-13

Galvaliz metió un centro preciso para que el atacante Rubilio Castillo, se lanzará y de palomita decretará el 0-1 que puso al Nacional a gritar ¡Goooooooooooollllllll!

Héctor Rodríguez y sus ayudantes tuvieron una tarde para el olvido, dejaron de pitar varias faltas para ambos equipos y ha sido bien cuestionado por la afición merengue.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-32

Internacionales de visita en el estadio, Albert Elis y Rommel Quioto no se quisieron perder el partido de su amado Olimpia.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-85

Jonathan Paz por un supuesto codazo infantil, cuando ya estaba amonestado, vio la segunda amarilla y en el primer tiempo dejó al León con uno menos.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-46

KnockOut de Motagua, ganó, gustó y goleo al Olimpia, tiene el global, reglamento y la localía a su favor, intentaran levantar la Copa 16 el domingo 16.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-88

LocoXMotagua Radio estuvo presente en el Nacional como en todos los partidos apoyando a su equipo en el sector de Sombra Norte, para dejar garganta por el Mimado.

LocosxMotagua

Mercado NegroComo siempre se quiso salir con las suyas en la compra-venta de boletos, incluso se llegó a informar que aficionados se quedaron sin entrar al Estadio Nacional porque estaban entregando boletos duplicados o falsos. Que no le engañen/estafen, compre en los puntos.

Nación Olimpista también dijo presente en el Nacional, los puedes escuchar todos los martes en el Pitazo Inicial de RadioHouse a partir de las 4 PM.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-109

Ñel Vegael popular doctor de Motagua, llegó tres horas antes del partido al Estadio Nacional con todos sus implementos, toda una leyenda Ñelito.

Ñel Vega

Olimpia no ha levantado nivel tras la llegada de Keosseián, el equipo sigue sin gustar, sin ofrecer ese juego vistoso que alguna vez le caracterizó.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-27

Parejas hermanos, amigos, novios y más se dieron cita para ver la primera final entre Olimpia y Motagua. Esto es lo lindo del fútbol, a pesar de tener “colores” diferentes hay mucho afecto, unos salieron victorioso, otros algo triste.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-6

Que ambientazo se vivió en el Estadio Nacional, las barras gritando y cantando, muchos salieron afónicos de tanto alentar, esperemos se repita este tipo de asistencias.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-22

Rubilio Castillo, el máximo goleador del Motagua, con un tremendo remate de testa marcó el primer gol del encuentro con el que Motagua tomó ventaja para encaminar la senda del triunfo y acercar al Ciclón Azul a la Copa 16.

Seguridad: Un fuerte contingente de seguridad se desplazó al Barrio Morazán y alrededores para resguardar la seguridad de todos los aficionados que se dirigían al Coloso Capitalino. Hasta tres retenes pasaron las personas antes de acceder a las gradas del Nacional.

POLICIAS-1-770x470

Tirate un paso… al ritmo de los tambores, las bellas chicas bailaron y pusieron a muchos de pie.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-14

Ufff! La chance que desperdició Jerry Bengston de marcar el empate y anotarle a su ex equipo.

Viejitos eternos, la eterna pareja se hizo presente en el Nacional, al ser el Azul visitante, no pudieron acudir como normalmente lo hacen al sector de silla, y decidieron ir a sombra norte, donde se sitúa la barra los Revolucionarios, donde muchos de ellos al ir llegando le saludaron y se abrazaron.

 Vijitos Azules

Wooowww que hermosas, la Copa Salva Vida estaba bien resguardada con estas dos hermosa chicas que levantaron unos cuantos suspiros.

Copa Slava Vida

Xeneizes en el Estadio Nacional, estaban pendientes de la pantalla donde se estaba trasmitiendo la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, muchos lloraron y luego celebraron, otros lloraron por partida doble.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-11

Y… Henry Figueroa? Muchos aficionados del Motagua se hacen esa pregunta ¿Y Henry Figueroa?, el central no figuro ni en los suplentes.

Zaga impenetrable, la defensa de Motagua volvió a demostrar porqué es la mejor del torneo, Elvir, Montes, Denil y Marcelo Santos estuvieron a la altura. El siguiente domingo van de locales y solo han recibido 3 goles en casa -incluyendo semifinales-.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-34

/* ]]> */