Portadas

De la A-Z: Motagua amo y señor del derbi

16143807-6a86-4583-978d-19902c897bc2

Alberth Elis dejó de ser el mismo desde que está coqueteando con el Tenerife de la Segunda División de España. Quedó en deuda con el olimpismo.

Bayron Méndez fue la mejor versión de Olimpia. A mi juicio tuvo una impecable participación. No hay nada que reprocharle al volante creativo. Este chavo sudó la camisa de Olimpia.

Cagadota la que hizo Noel Valladares en el gol de Kevin López, no salió a

cazar mariposas… para nada. Fue a darse un paseo por el planeta Marte.

Desde el sector de silla le tocó presenciar el partido al técnico de Motagua, Diego Vázquez. Sufrió más de la cuenta y estoy seguro que ganó muchas canas.

Eddie Hernández no pasó su mejor noche en el derbi capitalino, pero aportó mucho en la zona de ataque del conjunto motagüense con sus saltos y recuperación de balón. Fue un obrero.

15348653-85ea-42b9-8ae7-a85dc6a46721
Fue un derbi de mucha lucha y entrega. Nadie regaló nada dentro de la cancha.

Feo, feo y feo se puso la situación cuando la barra de Motagua le tiró una turunca al jugador de Olimpia, Bayron Méndez. Por suerte no pasó nada grave.

Grande Diego Vázquez. El argentino cumplió su partido número 100 con Motagua y suma tres finales consecutivas. El motagüense está más que orgulloso del argentino.

Horrible y lamentable. Nadie sabe a ciencia cierta, porque Noel Valladares quería darle para los chicles al camarógrafo del Motagua TV una vez que terminó el partido.

Impresionante el marco del estadio Nacional. La noche del sábado fue completamente azul. El hincha 12 fue el mejor jugador de la cancha.

Jodás Vargas, no le podés hacer eso a un jugador de la calidad de Michaell Chirinos. Lo metés y luego lo sacás. Solo jugó cinco minutos. Chirinos salió echando rayos del Nacional.

Ke onda con Jhonny Palacios. Su expulsión fue infantil y eso pesó para que Olimpia no llegara a la final del torneo Apertura.

La oración primero. Los jugadores de Motagua realizaron una emotiva oración tras clasificar a la final del Apertura.

licona
Marlon Licona fue pieza clave en el juego. Tuvo tres intervenciones en el juego ante Olimpia.

Marlon Licona es el héroe de Motagua. Sus intervenciones fueron claves, sobre todo la del minuto 85. Se puso las alas de un ángel.

No sé ustedes, pero para mí el árbitro Armando Castro no estuvo a la altura del derbi capitalino. Le faltó personalidad en momento claves del partido.

Olimpia tendrá una amarga Navidad y deberá ver la gran final desde la comodidad de su sala con un buen plasma, cerveza y boquitas.

Pedro Atala dice que a Diego Vázquez le hace falta mucho para madurar, pero que va por buen camino y ya suma tres finales consecutivas. ¿Qué ondis Pedrito con tu comentario?

Qué loquera, dicen que Héctor Vargas tuvo una reprochable actitud y le aventó el micrófono al periodista de Televicentro, Samael Banegas. Eso no se hace, Vargas.

Reinieri Mayorquin fue el puto amo de la media cancha y de paso destruyó todo el juego de Olimpia. Fue pieza clave para los azules.

Santiago Vergara se ganó el respeto de la hinchada azul con su notable entrega. Sus disparos a balón parado tienen veneno.

Tremendo bolonquis el que armaron el director de Fútbol a Fondo, Juan Carlos Chacón y el Presidente Edy Atala en redes sociales. “Ándate para Televisa Chacón”, le escribió Atala.

dt.common.streams.StreamServer
Kevin López se encargó de amargarle la fiesta a Olimpia.

Ufff que golazo el que se gastó Kevin López. Saltó como CR7 o como Michael Jordan. Ese gol es para verlo mil veces. Quedará en la memoria del hincha motagüense.

Vuela por todo lo alto el Águila. Ahora va por su tercera final consecutiva y espera rival entre Honduras Progreso y Vida.

 Wowow, el nivel que mostró Israel Silva es de mencionarlo. Le cambió la cara a Motagua en la zona de ataque. Fue un cambio acertado.

Xxxx tachamos la mala actitud de algunos aficionados violentos del Motagua, quienes lanzaron piedras a los jugadores del Olimpia.

Yo no paro de reír con la MEMES que le han hecho la hinchada a Noel Valladares. “Feliz navidad motagüenses les desea Papá Noel”, dice un mensaje.

Zorro. El miembro del cuerpo técnico del Motagua que les ordenó a los recogepelotas que se hicieran humo.

/* ]]> */