Entretenimiento

¡De locos! El PSG presenta nuevo uniforme con la marca Air Jordan

PSG_Michael_Jordan

Si hay un equipo que le está entendiendo muy bien al trámite del billete es el París Saint-Germain de Francia, no solo al momento de hacer inversiones, sino también para apostar por nuevos proyectos.

En esta ocasión el PSG ha sorprendido a propios y extraños con lo anunciado este jueves, pues ha presentado de manera oficial una nueva equipación, la cual definitivamente no se puede pasar por alto.

Dm-Zj0NXcAA0wMg

Parece una locura, pero los parisinos han presentado la nueva equipación llamada PSG – Air Jordan, dando a conocer la alianza con la marca deportiva del legendario basquetbolista Michael Jordan.

“París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”, dijo Neymar en el lanzamiento de la indumentaria.

Es importante señalar que dicho uniforme solo será utilizado en la UEFA Champions League 2018-2019, esto conforme al acuerdo alcanzado con la marca aliada Nike.

La idea es llevar la imagen del PSG a lo largo de Asia y Estados Unidos, donde la marca Jordan es una de las más influyentes e importantes.

El estreno de este nuevo uniforme se dará el próximo martes en Anfield, cuando el PSG enfrente al Liverpool en la Jornada 1 del Grupo C de la Champions League.

/* ]]> */