Deportes

¡De locos! ¡Tendremos dos Madrid-Barca en el Bernabéu la misma semana!

Foto de eldesmarque.com
Foto de eldesmarque.com

¿Les he dicho en alguna ocasión que el fútbol es caprichoso? Bueno, eso ha quedado demostrado nuevamente este viernes.

La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo para definir los cruces de las semifinales en la Copa del Rey, y como en esta altura no había restricción alguna, una de las posibilidades era que tuviéramos el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

¡Dicho y hecho!

Semifinales_Copa_Rey_

El sorteo determinó que el Real Betis y el Valencia jugarán por un puesto en la gran final de la competencia, mientras tanto el otro boleto será disputado por los dos rivales históricos del fútbol español.

¡Pero ojo! ¡Esto no termina aquí! Hay una curiosidad que se agrega a este sorteo, y eso tiene que ver con que tendremos dos Clásicos la misma semana en el Estadio Santiago Bernabéu, algo que desde ya está levantando mucha ilusión.

Les explico la situación: La ida de esta llave de semifinales entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugaría el el 27 del mismo mes en la casa del equipo blanco, y ese es el detalle.

Justamente cuatro días después de ese partido de vuelta se volverán a enfrentar en el mismo Estadio Santiago Bernabéu, solo que en esta oportunidad en acción de La Liga de España, exactamente por la Jornada 26 de la competencia.

Entonces… ¿Me creen cuando les digo que el fútbol es caprichoso?

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */