¡De los “huev0s” tenía Pinto a la Fenafuth!

La Fenafuth es una vergüenza para el fútbol de Honduras, es una pena que los directivos que fueron parte de este fracaso sigan al frente de la malograda federación que se cae a pedazos.

Honduras no da para más, la corrupción confesa de sus principales figuras, Callejas y Hawitt; dejó en evidencia un espejismo de buen funcionamiento, que a la larga no era más que un teatro bien montado.

El único perdedor en todo esto, es Honduras en sí, todos los hondureños que nos apretamos la faja para ir a ver a la selección y al “maravilloso” proceso del quinto mejor entrenador del mundo en el mundial de Brasil 2014.

La PENAFUTH no podía despedir a Pinto después de los fracasos de la Copa Oro y el 6-0 que nos comimos contra los gringos, porque iba a tocar pagar 360 mil dólares (8,53 millones de Lempiras). Un dato más proporcionado por diario El Heraldo que destapó el velo de misterio que cubría la negociación Callejas – Pinto y que terminó en un rotundo fracaso.

A mí que no me digan: “Pobre Pinto”, “La culpa es de los jugadores”, “Pinto no puede dirigir a esos duros”. Si bien es cierto tuvimos errores puntuales en los juegos que nos costaron la eliminación de Rusia 2018, el timón del barco lo llevaba de las manos el señor Jorge Luis Pinto que tenía de los huevos a la federación.

Uno por esa cláusula de rescisión de contrato y otra porque ninguno de esos personajes que dirigen la Fenafuth tiene el peso internacional para conseguir un amistoso contra Fiji o Nicaragua.

Retrocedimos muchísimo después de este proceso.

¡Renuncien y dejen de joder al fútbol de Honduras!