JOH premia a ejemplar joven malabarista-chef

Hoy vi una noticia que me gustó mucho. El gobierno de la República premió a diez jóvenes que emprendedores, por mérito propio.

Por entrega, éxito y por creer en que son portadores de un mensaje que inspira a las personas que necesitan un empujón para ser emprendedoras.

Dentro de esas personas premiadas estaba: José Ramón García, cuyo reportaje de malabarista callejero a chef profesional fue dada a conocer por mi compañero Edgardo Tecrero.

El ejemplo de superación a través del sacrificio de este muchacho que tiene hambre de sobresalir y de ser alguien en la vida. De malabarista en las calles a chef y ahora, fue premiado por la pareja presidencial de Honduras.

Jose-Ramon-Garciaa-RadioHouse

FOTO: José Ramón García mientras recibía el premio por ser ejemplo de superación. 

También la premiación incluía a Darío Welcome, que con son su personalidad, forma de ser tan jovial, logró llevar su humilde negocio a algo que crece paso a paso de manera firme.

Por eso, jóvenes galardonados, hoy ustedes representan a ese ímpetu de la juventud hondureña por hacer la diferencia y yo los invito: si queremos cambiar Honduras, tenemos que empezar por nosotros mismos -dijo el presidente Hernández en el evento que se realizó en el salón Morazán de Casa de Gobierno.

Dario-Welcome-JOH-RadioHouse

FOTO: Darío Welcome recibió el premio por emprendurismo juvenil. 

La premios fueron entregados por la pareja presidencial, Juan Orlando Hernández y Ana García de Hernández. En el marco de los Premios de la Juventud 2016.

Los premiados en este evento son:

  1. Liderazgo Comunitario –  Susan Andrea Dubón Vásquez
  2. Orgullo Catracho –  Juana María Portillo Romero
  3. Ejemplo de Superación –  José Ramón García
  4. Ejemplo de Voluntariado –  Jessel Recinos
  5. Emprendedurismo Juvenil – Dario Welcome
  6. Ejemplo de Vida – Lígia Karely Barahona Mejía
  7. Innovación Tecnológica – Leonel Arévalo
  8. Ciencia y Conocimiento – Melvin Cruz
  9. Cine y Fotografía – Jurek Jablonicky
  10. Excelencia Académica –  Marcio Jiménez

¡Vamos que podemos! ¡Que nadie baje los brazos!