Entretenimiento Notas

De regreso al mundo virtual, Keanu Reeves en CyberPunk 2077

El pasado domingo se llevó a cabo del E3, plataforma en la cual todos los juegos próximos a salir al mercado desean marcar con paso firme sus primeros pasos. CD Proyect Red, casa que nos entregó la saga The Witcher, nos ha sorprendido aun más de lo que esperábamos.

No es la primera vez que un actor ha pasado por la plataforma de los videojuegos, actores como Kevin Spacey, Kit Harington, Ellen Page y William Dafoe han participado en varios videojuegos. Incluso, pudimos observar otro trailer por parte de Hideo Kojima, Death Stranding, en el que participan Mad Mikelsen y Norman Reedus.

El gameplay demo que nos mostraron el año pasado había dejado boquiabierto a todos, fue tan increíble que parecía imposible mejorar con un trailer. Un recuento; Cyberpunk 2077 es un mundo abierto y tipo RPG basado en el mundo distópico del futuro. En esta época, es costumbre que los humanos tengan implantes cibernéticos de aumento, lo que hace la diferencia en aquellos que tienen un poder adquisitivo alto, y para los que no, siempre está tomarlo por la fuerza. Para aquellos que vieron Altered Carbon, la serie de Netflix, es prácticamente un derivado.

CD Proyect Red anuncio su participación en el E3, por lo que ya estábamos esperando al menos un trailer del ya esperado juego. Y vaya que nos dieron lo que esperábamos y más. Keanu Reeves viene de una escelente racha con sus peliculas de John Wick, por lo que la sorpresa fue grande.

Ahora que ya lo viste; ¿Te parece poco? De este lado estamos más que satisfechos con la historia y el agregado de este nuevo personaje. El mismo Keanu Reeves expresó su alegría en el proyecto y su interacción con el público fue interesante. Pero no te hagas ilusiones, no podrás usar a Baba Yaga, deberás usar tu propio personaje y el mismo Keanu te guiará en el viaje.

Lamentablemente, el juego deberás esperarlo hasta abril del 2020. Entre tanto puedes pre ordenarlo en su tienda de GoG, yo sé, es malo pre ordenar. Pero CD Proyect Red no nos ha decepcionado hasta ahora, no estaría mal apoyarlos en una.

/* ]]> */