Defiende derechos de las mujeres… pero maltraba a la suya

El joven Felipe Garrido se hizo famoso este miércoles en la marcha contra la violencia de género que se realizó en Santiago de Chile, por portar un cartel en el que decía que podía estar desnudo entre mujeres, sin sentir miedo. Paradójicamente, horas después su ex pareja denunció por Facebook que la habría lastimado físicamente y que también habría maltratado psicológicamente a su hija.

Garrido se llevó todas los aplausos en la marcha Ni Una Menos, al mostrarse con el torso desnudo y un cartel que decía: “Estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto… Me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas”.

Sin embargo, su ex pareja Francesca Palma denunció públicamente que el joven no sería una persona respetuosa de las mujeres.

“Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud”.

 Además, la joven pidió a los usuarios que “no crean todo lo que ven”.