Dejémonos de pajas, en el Clásico… ¡Motagua es favorito, y punto!

Foto compartida por @hondufut (Twitter).

Este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa se escribirá un nuevo capítulo de la rivalidad más destacada del fútbol hondureño, esa que protagonizan el Olimpia y el Motagua.

Durante la semana se ha hablado mucho al respecto, principalmente en el campamento blanco, ya que para este juego estrenarán a un nuevo entrenador, pues el colombiano Carlos Restrepo tiró la toalla en el proyecto.

Bueno, el encargado ahora es Nahún Espinoza, y desde que arrancó la labor con el nuevo estratega en el club “Merengue” señalan al “Ciclón Azul” como el favorito en la previa del Clásico.

¿Qué piensan en Motagua sobre ello? – Diego Vásquez brindó declaraciones ante los medios de comunicación, y su mensaje fue el siguiente:

“Muchas veces escucho la estrategia de tirarle el favoritismo al otro para quitarte presión; ah, no existe eso, muchachos. La presión es para todos, es para los dos, ya a esta altura no nos comemos esa pastillita que te quieran hacer favorito para que vos llegués confiado, es más vieja que las canas que tengo desde que jugaba en Argentina”.

Foto compartida por el portal web Motagua.com
Foto compartida por el portal web Motagua.com

El técnico de las “Águilas” es directo: ¡No se traga esa pastillita de ser favorito! Pero seamos realistas, si un equipo llega con la chapa de “mejor” en esta oportunidad es el Motagua.

Por actualidad el equipo de Vásquez es superior, y un ejemplo claro de ello es la tabla de posiciones, donde los azules son líderes absolutos, al menos por el momento.

Además, en los últimos torneos el Olimpia no la ha pasado nada bien, y en el presente Clausura 2018 la situación se ha puesto medio crítica, tanto así que sus aficionados llegaron a tirarle huevos a sus jugadores.

Entonces no nos hagamos los locos, en este partido el Motagua es favorito y punto, pero… ¡Todos sabemos que eso no juega! Principalmente si se trata de un Clásico.

¿Qué sucederá?
Lo único que esperamos es que ambos equipos nos regalen un buen espectáculo.