Entretenimiento

Despeja las dudas de cómo hacer tus propios stickers en Whatsapp

image_content_32292582_20181126074540

Luego de que WhatsApp anunciara a todos sus usuarios que podrían disfrutar de stickers, los fanáticos de la app no han dejado de preguntar cómo lo pueden hacer. Por esta razón, decidí buscar las recomendaciones que debemos de tener en cuenta al momento que deseemos obtener nuestras propias animaciones.

Lo primero que debe hacer es tener descargada la última versión de WhatsApp con el fin de que pueda disfrutar de todas las novedades que esta ofrece.

Ingrese a la tienda móvil de su dispositivo y descargue una aplicación llamada ‘Sticker marker’, la cual le permitirá recortar fotos e imágenes a su conveniencia.

Cuando ya tenga creados sus diferentes stickers, debe añadirlos a WhatsApp. Para esto, debe dirigirse a los emojis, seleccionar el icono de sticker y la opción (+), una vez realice ese procedimiento, todos sus stickers quedarán almacenados en sus chats.

“Desde emojis a funciones de la cámara y desde estados a GIF animados, siempre buscamos añadir nuevas funciones para que comunicarte con amigos y familiares en WhatsApp sea fácil y divertido. Por ello, hoy nos complace presentar una nueva manera de expresarte: los stickers”, afirmó la compañía por medio de un comunicado.

Según WhatsApp, el propósito de esta función es que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea puedan comunicarse de forma mucho más fácil y eficaz con sus contactos.

Es más fácil de lo que creía.

/* ]]> */