Detienen a Ricardo Álvarez por robarse una gallina… Mientras tanto el Trans 450 “Muy bien, gracias”

Ricardo Alvarez, de 25 años,  ese es el nombre de un catracho que ha sido detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Choluteca por haber robado una gallina a uno de los vecinos del barrio Porvenir.

Aparentemente son cuatro veces que ha ingresado a la vivienda para robar las gallinas. Por ese motivo, el testigo protegido decidió tomar la venganza por sus propia manos, lo amarró de manos y lo trasladó a las oficinas de la DPI.

Al joven, al que sin duda actuó de manera incorrecta se le expuso frente a las cámaras (junto a la gallina) como si fuera uno de los más grandes delincuentes del país. “Nunca se sabe” dice el profe, no sabemos las condiciones precarias y económicas en las que Ricardo vive y que por tal razón se vió obligado a robar… No lo sabemos.

Mientras tanto…

El Estado deberá de pagar en diciembre el segundo pago de 23 millones de Lempiras por el préstamo, una deuda que es de aproximadamente 690 millones de Lempiras utilizada para la construcción del Trans-450… ¡Que aún no entra en operaciones!

Después de diciembre aún faltan por pagar 664 millones de lempiras del préstamos, es decir 28 pagos más, por una obra que aún no tiene: La estación central, los buses ni la infraestructura… Pero que ya fue inaugurada por el ex alcalde Ricardo Álvarez.

¿Fue el Trans 450 un robo? … Esto opinan los capitalinos.