Deportes

Deybi Flores: “Ahora defiendo a Olimpia a muerte”

Foto del Diario La Prensa.
Foto del Diario La Prensa.

¡Vaya frases las que se tiró el mediocampista Deybi Flores!

Después de tener una destacada participación con el Olimpia en la Copa Presidente, el volante ha brindado unas curiosas declaraciones, mismas que seguramente no caerán nada bien entre los aficionados motagüenses.

A continuación veamos un resumen de lo que dijo el futbolista al Diario Deportivo Diez:

Olimpia: “Estoy en el equipo más grande de Honduras y ahora toca hacer las cosas de la mejor manera”.

Motagua: “Le tengo mucho cariño, gracias a Dios salí de la mejor manera, pero siempre he dicho que donde esté (Ahora Olimpia) sudaré la camisa con el corazón”.

Un gol ante el Motagua: “No lo celebraría, ya que fueron ocho años que estuve ahí y le tengo un gran respeto a la institución, los compañeros y cuerpo técnico”.

Nueva etapa de su carrera: “Esto es fútbol y uno trabaja para esto, espero enfrentarlos (a Motagua) y ver a los compañeros, pero ahora defiendo a Olimpia a muerte”.

Deybi Flores técnicamente lo deja claro; para él Motagua es parte del pasado y ahora se debe al Olimpia, equipo con el que espera destacar para poder encontrar una nueva oportunidad en el exterior.

Por ahora en los partidos amistosos y el de Copa Presidente ha mostrado un nivel excepcional, apuntando a ser un titular indiscutible en el equipo dirigido por Nahún Espinoza, pero será algo que conoceremos en su totalidad con el pasar de los días.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */