Notas Sin Categoría

Diagnostican a Kim Kardashian con la incurable enfermedad de Lupus

Gente
Gente

La exitosa empresaria y reconocida figura de la farándula mundial, Kim Kardashian, ha anunciado en las últimas horas que le han detectado la terrible e incurable enfermedad de Lupus.

Todo empezó con simples dolores de articulaciones, lo que llevó a la Kardashian a pensar que era un problema leve, pero después de un examen de sangre su sorpresa sería totalmente otra.

Gente
Gente

Los exámenes revelaron la aparición de unos anticuerpos relacionados con el lupus y la artritis reumatoide que tiene que ver con un trastorno inflamatorio crónico, mismo que afecta el revestimiento de las articulaciones y puede causar deformidad y erosión, esto en los casos más graves.

Según los expertos en salud,  el Lupus es difícil de diagnosticar por su complejidad, pues tiende a afectar varias partes del cuerpo como las articulaciones, riñones, la piel, manchas rojizas, el corazón e incluso el cerebro.

Canal RCN
Canal RCN

Existen varios tipos de Lupus y suelen presentarse de formas diferentes en cada persona, y se identifica a la ingesta de medicamentos y al daño por causa del sol como algunos de los principales factores de la enfermedad.

El caso de la Kardashian hace recordar a la también famosa cantante  Selena Gómez,  quien desde hace años atrás viene sufriendo la misma enfermedad; las dos por igual han conmovido a todo el universo de la farándula.

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo

Según comentarios de la protagonista del Reality Up With The Kardashian, se ha visto los últimos días muy afectada:

Me he sentido muy cansada, con ganas de vomitar y mis manos están muy hinchadas. Siento que, literal, me estoy cayendo a pedazos. Mis manos están adormecidas”, expresó durante la transmisión de un programa.

Gente
Gente
/* ]]> */