¡Dictadura! Hospital Escuela Universitario prohíbe a doctores que hablen

hospital

¡Ya jodimos! En lugar de avanzar y ser transparentes y claros ante el pueblo hondureño, las autoridades del Hospital Escuela Universitario le quieren poner un bozal a su personal al prohibirle que dé declaraciones sin autorización.

Repudiable.

Y estúpido.

Por esa razón, el urólogo Dennis Chirinos denunció formalmente este jueves a las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) ante el Ministerio Público. La razón? Lo suspendieron ocho días de sus labores porque brindó declaraciones sin autorización sobre algunas medidas aplicadas por el centro asistencial.

El aumento de los servicios en el hospital es injustificado ya que se cuenta con más de 250 millones de lempiras de presupuesto -dijo Chirinos, quien es presidente de la Asociación de Médicos de Honduras. Y agregó que querían justificar que el aumento era para construir quirófanos, pero hasta los momentos no han hecho nada.

Las propias autoridades administrativas del Hospital Escuela Universitario informaron este miércoles que suspendieron a Chirinos por brindar declaraciones del centro asistencial sin autorización.

¡Heil Hitler con estos oscurantistas que violentan la libertad de expresión, especialmente en un tema tan delicado como es el acceso a la salud al que tiene derecho el pueblo hondureño.

 

El centro asistencial emitió un comunicado para prohibir a los galenos brindar declaraciones sobre las problemáticas en el centro asistencial.

doctor chirinos

FOTO: El doctor fue suspendido porque habló de la situación de Hospital Escuela Universitario.

 

Publicidad