Notas Noticias

¡Digno de aplaudir! Carmen Boquín y Ana Jurka reciben galardón internacional

Carmen_Boquin_Ana_Jurka

Cynopsis Top Women in media anunció a las mejores mujeres en los medios de comunicación deportivos, y tenemos a dos hermosas catrachas entre las galardonadas.

Los premios Cynopsis Top Women in Sports Awards, tienen la iniciativa de cada año homenajear a las mejores mujeres en el deporte y grata fue la noticia al darnos cuentas que entre las ganadoras en la categoría “On-Air-Talent”, están nuestras dos compatriotas Carmen Boquín y Ana Jurka, que nos representan con la frente en alto en el extranjero.

Fuente: Cynopsis
Fuente: Cynopsis

El evento busca recalcar a las pioneras que impulsan el avance de la industria, que con su trabajo inspiran a otros hacia la innovación.

Un evento específicamente para honrar el talento de estas preciosas mujeres que hacen que los deportes tengan ese toque fresco y original, que con su conocimiento nos informan día con día del mundo que una vez solo fue para los hombres, pero que con ellas en puesta de escena las cosas suelen tomar mayor brillo.

Los galardonados recibirán su celebración en agosto de este año, en Nueva York.

Fuente: Cynopsis Top Women in Sports
Fuente: Cynopsis Top Women in Sports

Gracias al Top Women in Media se honra a mujeres en áreas como: Deportes, Mercadotecnia, Talento del año, Operaciones, Producción, Social, Marcas centradas en los deportes y Tecnología.

Carmen Boquín y Ana Jurka… ¡Son un orgullo nacional!

/* ]]> */