Deportes

¡Digno de aplaudir! El Vida apoya con limpieza en playas de La Ceiba

Foto del Club Deportivo y Social VIDA (Facebook).
Foto del Club Deportivo y Social VIDA (Facebook).

Viernes por la mañana; algunos equipos de Liga Nacional entrenan y otros descansan pensando en lo que se viene el fin de semana, a excepción del Vida, equipo que hizo algo diferente.

Los “Cocoteros” tomaron sacos y no se anduvieron con papadas, se dirigieron a diferentes playas de La Ceiba y aportaron con la limpieza, levantando basura y dejando claro que en Semana Santa su ciudad debe ser uno de los principales destinos turísticos, no solo para los extranjeros, sino también para las personas a nivel nacional.

En dicha actividad no solo dijeron presente los jugadores, también lo hizo el cuerpo técnico liderado por Héctor Castellón, además del presidente del club Roberto Dip y el alcalde de la ciudad Jerry Sabio.

Por otra parte el plantel de los ceibeños también compartió con varios niños, poniendo una pausa a su trabajo futbolístico para brindad una mano a su país.

En pocas palabras… ¡Es así como se hace patria!

Foto del Club Deportivo y Social VIDA (Facebook).
Foto del Club Deportivo y Social VIDA (Facebook).

Esperemos que estas iniciativas sean más constantes y que se presenten en los demás equipos de la Liga Nacional. Por cierto, el próximo juego del Vida es el domingo en Tegucigalpa ante el Olimpia, esto en acción de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */