Deportes

¿Dónde está el “Progreso”? Prohibido perder en casa para el Honduras

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Este miércoles en el arranque de la Jornada 16 el Platense derrotó en casa a la Real Sociedad de Tocoa, por lo que sumó tres puntos y salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Esto provocó otro movimiento, y es que el Honduras de El Progreso, que era penúltimo, cayó al fondo, por lo que este jueves en su cancha tiene prohibido perder.

Nerlyn Membreño y compañía deben estar conscientes que acabar el torneo en el último puesto es un gran problema, así que no importa el rival, deben ganar sí o sí.

En este caso deben vencer al Juticalpa FC, equipo que anhela amarrar de una vez por todas su clasificación a la liguilla.

  • Jornada 16, Liga Nacional
    Jueves, 9 de noviembre

    Honduras Progreso vrs. Juticalpa FC
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:15 p.m.)

Juticalpa_HondurasProgreso_

  • POSICIONES: 

    4.- UPNFM (24 Pts)
    5.- Juticalpa (22 Pts)
    6.- Vida (21 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Platense (16 Pts)
    10.- Honduras Progreso (13 Pts)

Como ven para los “Arroceros” una derrota sería como un balde de agua fría, así que en su cancha y ante su gente no pueden poner excusas… ¡Tienen que ganar!

El problema para los de casa es que enfrentan a un equipo que ha venido de menos a más en la competencia, el Juticalpa FC, escuadra que si gana técnicamente estaría amarrando su clasificación a la liguilla final.

En fin, es un hecho que nos esperan emociones en este partido, por lo que hay que seguir de cerca todo lo que pueda suceder.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */