Dos técnicos dan su brazo a torcer…

¡Cambios de entrenadores pué!
Sale Jorge Pineda y entra Horacio Londoño (Victoria)
Sale Guillermo Bernárdez y entra Wilmer Cruz (Platense)

Las comparaciones son detestables, pero inevitables.

El fútbol internacional no tiene que ver con el nuestro, pero la actitud se envidia. No nos vayamos tan largo en el tiempo, hablemos de José Mourinho, quien hace poco fue despedido del Chelsea por tener un pésimo inicio de temporada.

A pesar de que el equipo iba por la banda, de perder y perder partidos José Mourinho no daba su brazo a torcer, en las conferencias de prensa sacaba el pecho y decía que con trabajo recuperaría al equipo, jamás le dio la espalda a la institución, otra cosa es que los dirigentes le hayan dado una patada por la espalda, pero bueno, así es el fútbol.

En nuestra Liga Nacional apenas van dos jornadas disputas: SEÑORES ¡APENAS DOS JORNADAS! Y dos técnicos ya se dieron por vencidos, no aguantan la presión y decidieron dar un paso al costado, me refiero a Guillermo Bernárdez (Platense) y Jorge Ernesto Pineda (Victoria).

A ver, “Memo” Bernárdez no renunció, pero el domingo cuando terminó el partido contra el Marathón técnicamente se echó del equipo, no lanzó ningún mensaje positivo, dijo que estaba de acuerdo si los directivos decidían no seguir contando con sus servicios. Bueno, con profesionales así mejor no tratar, es por ello que hoy el Platense separó a su técnico y desde ya está negociando con Wilmer Cruz para que tome las riendas de los escualos.

Ahora, veamos el caso de Jorge Pineda. El exentrenador de la Jaiba simplemente no quiso seguir, al menos es lo que se ha anunciado, pues este día en conferencia de prensa dijo que no seguiría al mando del equipo, así que prefiere irse a su casa y ver la fútbol sin presión.

Ya el Victoria informó que el nuevo entrenador es Horario Londoño, quien desde mañana estará al mando del equipo.

¡Locura en la Liga Nacional!

Nadie cree en procesos, apenas dos jornadas y de patitas a la calle.

Así es la Liga Nacional, ni modo, veremos como les va a los nuevos entrenadores.