Entretenimiento Titulares

¡Ejemplo de familia! Viajaron desde Comayagua para ayudar a los damnificados de la colonia Betania

1

Francisco Morazán, Choluteca y Valle han sido los departamentos más afectados por las fuertes lluvias dejando un sinfín de damnificados que se encuentran albergados en diferentes escuelas. Creo que no tengo que explicarles lo difícil que la están pasando estas familias, donde están en un entorno totalmente diferente y sin nada a su alrededor.

Pero a pesar de esto Dios, la vida o llámelo como usted quiera, siempre pone personas que le levantan la fe y que también ponen su granito de arena en este mundo. Este el caso de don Ricardo Ríos que viajó con toda su familia desde Comayagua para compartir con las familias damnificadas de la colonia Betania.

“Hace 10 años nosotros pasamos lo mismo, perdimos todas nuestras pertenencias debido a las fuertes lluvias y sabemos que es pasar por esta situación”, dijo Ríos a un programa de televisión nacional.

2

Don Ricardo es uno de los hombres más queridos que tiene la ciudad de Comayagua, ya que el es uno de los que más ha impulsado este lugar como una de las principales zonas turísticas y es uno de los creadores de las 12 campanadas en navidad.

Por más personas así que tengan amor al prójimo, este es un gran ejemplo para que usted salga de su casa y ayude, sino tiene nada pues brinde una sonrisa o un abrazo créame que estas familias lo valorarán.

4

Fotos: HCH Televisión Digital.

/* ]]> */