Noticias

El 22 de junio a celebrar el día de la ‘cucarachita’ con la caravana de Volks Club Honduras

Fuente: Volks Club Honduras
Fuente: Volks Club Honduras

Este 22 de junio la cucarachitas invadirán Tegucigalpa. El grupo de Volks Club Honduras tendrá una gran caravana por las calles de la capital en conmemoración del día internacional de este automóvil que sigue cautivando a cientos de personas en todo el mundo.

El bulevar Suyapa será el punto de reunión para todos aquellos amantes de estos automóviles, donde habrá una gran exhibición de carros, varios concursos y un bonito show de batucada de Proyecto Gritón.

Fuente: Volks Club Honduras
Fuente: Volks Club Honduras

Esta celebración nace partir de reuniones organizadas por los entusiastas de la marca y en especial del famoso “Escarabajo” alrededor del mundo, pero fue hasta 1995 que se decretó el 22 de junio como un día de festejo.

“Nosotros llevamos haciendo este festival por 7 años y nos dedicamos a la pasión de los VolskWagen. Estamos invitando a toda la población de Tegucigalpa para que se unan a la caravana y puedan pasar un buen día junto a nosotros en un ambiente totalmente familiar y lleno de actividades”, manifestó Eric Pineda miembro y organizador de Volks Club Honduras.

Fuente: Volks Club Honduras
Fuente: Volks Club Honduras

Esta gran caravana partirá de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, realizando todo un recorrido por la calles de la capital culminando esta actividad en el Parque Obrero, donde se realizarán el resto de actividades. No hay excusas para no asistir a este gran evento y deleitarse viendo estos hermosos autos de colección.

/* ]]> */